Carmen Dell'Orefice y sus 82 años llenos de belleza



¿Qué será de Kate Moss cuando pasen 20 o 30 años? A veces me pregunto cómo será la evolución de la moda y de los personajes que hoy en día son protagonistas y tengo cierto miedo. Miedo porque pese a que el show continúe, nos acostumbramos a una forma de contar, vivir y sentir la moda que cuidamos y conservamos. Después veo a Carmen Dell'Orefice y todas mis dudas se descomponen, la elegancia pervive con los años y el sueño continúa como el primer día. 

Dicen que de las mezclas salen las bellezas más espectaculares y Carmen Dell'Orefice cumple esta máxima a la perfección. Nacida en Nueva York, su padre es italiano y su madre es húngara y tiene el privilegio de ser nombrada como "musa", nada más y nada menos de Dalí para el que posó a los trece años de edad. 

No es de extrañar que con quince años fuera portada de Vogue y su carrera despegara de tal forma que trabajar con ella fuese sinónimo de éxito. Coco Chanel, Avedon, Edwin Blumenfeld o Woody Allen le han acompañado en su carrera y hoy en día, a sus 82 años sigue trabajando como modelo y aunque ella dice que es por obligación, porque fue estafada  Bernard Madoff que perdió gran parte de su fortuna, yo creo que también por necesidad de estar presente en un mundo en el que ha hecho tanto. Hace tres días salía su última portada, hoy repasamos sus fotos más significativas. La leyenda continúa. 





You May Also Like

8 comentarios

  1. QUÉ MUJER MÁS ESPECTACULAR X DIOSSS!!!

    ASÍ UNA NO PUEDE TENER MIEDO A LOS AÑOS!!;)

    BESSIS!!de raza.

    ResponderEliminar
  2. La clase no se pierdo, eso sin duda. Qué elegante y qué belleza.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro