Marbella Luxury Weekend: el lujo de participar en una ponencia de moda


Recuerdo cómo cuando entré a la carrera y tenía que exponer para la clase los nervios se apoderaban de mi y era casi incapaz de articular palabra. Después esto se fue haciendo rutina y poco a poco he ido participando en distintas conferencias relacionadas con la comunicación y la moda (Move en Ceade Leonardo, The Brandery Barcelona, Conversion Thursday...) 

Este fin de semana tenía lugar el Marbella Luxury Weekend, que con su tercera edición pretendía volver a homenajear y congregar el lujo en este punto geográfico tan importante para el sector. Yo fuí el Viernes para participar en la primera mesa de ponentes entre los que se encontraban profesionales del mundo de la moda como Josie, Esther Amo, Estíbaliz Díaz de Durana... Y compañeros bloggers como Silvia de Carrión, Pilar Bernal, Enca Mesino...

Fue el descubrimiento de esta Marbella que era nueva para mi, me lo pasé genial en parte gracias a la increíble compañera y amiga Esther Parejo de OnlyOneWoman. Es muy positivo que por unos días todo se pare y gire en torno a un sector como el lujo y tengo que estar agradecido a Gómez y Molina y a las chicas de Ambrossia por haberme enseñado esta maravillosa iniciativa. 























Fotografías: Pedro Jimenez Candau (para OnlyOneWoman), TupersonalShopperViajero y Marie Noelle.

You May Also Like

13 comentarios

  1. El placer fue nuestro!!! Me alegro que te quedaras al final tras la mesa redonda y estoy MUY orgullosa de ti!! La profesión tiene futuro con gente como tu. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Estáis guapísimos! Seguro que fue una mesa redonda muy interesante que pena habérnosla perdido :-(

    ResponderEliminar
  3. Que suerte participar! Te sigo!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, ojalá haber podido escucharos...
    Y guapísimos los dos en esa foto ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :)
      El año que viene repetimos con todo el frente!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro