Cosmopolitan Shopping Week Sevilla: fiesta de inauguración en Pórtico


Anoche se dio por inaugurada la Cosmopolitan Shopping Week de Sevilla que desde el pasado día tres hasta el día ocho celebra en la ciudad una propuesta muy interesante con grandes descuentos. La zona elegida de Sevilla es la del centro (Tetuan, Sierpes, Cuna...) y hay muchísimas tiendas seleccionadas que podeis ver aquí

La fiesta de inauguración tuvo lugar en Pórtico, un sitio de copas que han abierto al lado de la catedral y al que no había tenido la oportunidad de asistir. Estuvimos genial con nuestros compañeros bloggers y con los distintos patrocinadores (Concesur Mercedes Benz, Aromas, Robles...).

Me encanta que las revistas fijen su foco, por unos días, en el sur. Es señal de que lo que hemos trabajado todos durante estos años atrás ha tenido su fruto y hoy la ciudad es fuente de marcas importantes. Y en eso tenemos mucho que ver el #frentebloggerSevillano. 






















































































































¡Disfrutad de las actividades de este fin de semana! Yo os tengo una sorpresa, habrá un stand de Grupo Concesur Mercedes Benz en plaza nueva donde podéis acudir a ver el nuevo  modelo de la marca. Todo el que se acerque podrá participar en un sorteo muy especial. ¿Qué os parece la experiencia que os hemos preparado? Te recogeremos a ti y a tu acompañante, disfrutarás de un tratamiento de belleza en Aromas, después una cena en el Hotel Alfonso XIII y tendrás un reservado en Pórtico. 

You May Also Like

6 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro