Cinco razones por las que deberías engacharte a Mistresses


El otro día por la noche estaba buscando una nueva serie a la que engancharme. Mientras vuelve Girls, The Newsroom o American Horror Story de vez en cuando me apetece verme un nuevo capítulo de alguna y me puse a investigar hasta llegar hasta Mistresses


Mistresses es el remake americano de la serie inglesa que se emitió en 2008 y que llevaba el mismo nombre. De la productora de Gossip Girl, desde el primer momento promete además de una trama bastante entretenida que centra su argumento en cuatro mujeres, mucha moda. ¿Queréis cinco razones por las que deberíais engancharos a Mistresses? 

De embrujadas a un despacho de abogados

Ahora Alyssa Milano, una de las protagonistas de Mistresses tiene un puestazo en un despacho de abogados y cambia los hechizos por los informes. Es quizás la más responsable de todas y bueno, si veis la serie comprenderéis que también es la mejor acompañada (esta es una muy buena razón). 

Su hermana en esta ocasión no es tan aburrida como Prue o Piper
  

 Josslyn Carver es la hermana pequeña de Savi y es todo lo contrario a ella. Quizás te costará asimilar con todos los hombres que está en un solo capítulo, pero después pueden llegar las sorpresas. ¡Y hasta aquí puedo leer!. 

Hay una asiática muy guapa y con mucho estilo

Yo soy de los que piensan que Fan Bing Bing puede ser una de las actrices con más estilo del planeta y ha sido ver a la coreana Junjin Kim interpretando a Karen en "Mistresses" y corroborar el poder asiático. Siempre son bien para las series de televisión. Es quizás la que mejor vista de las cuatros.

Hay amigas que te aconsejan, cual bloggeras, que enseñar está bien
El angelito bueno y el demonio, un clásico.

Porque vosotras no siempre salís perdiendo

¿Pues venga, qué más queréis? Si queréis una serie entretenida, ahí va mi recomendación. La tenéis en español en Series.ly

You May Also Like

6 comentarios

  1. Tengo ganazas de empezarla. De todas formas, Junjin Kim es coreana, no china jajajaja

    Es la coreana de Lost.

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, está puesto como sinónimo universal.

      Es verdad! Me sonaba de algo, y aunque no había visto Lost, sí había visto alguna foto de ella...

      Eliminar
  2. Estoy enganchada a la serie!!!!

    jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro