Mis cinco imprescindibles de cara al verano

Vuelvo renovado de unos días de vacaciones en la playa y aunque el tiempo no ha acompañado, el otro día me puse a pensar cuáles serían mis imprescindibles de cara a la nueva temporada. El verano está a la vuelta de la esquina y ¿Cuáles serán mis must de la temporada? 

1. Camisa de lunares

Jamás había tenido una camisa de lunares y justo antes de irme de vacaciones, rebuscando por ASOS, encontré en su web esta camisa que me enamoró. Ya puedo decir que está conmigo e incluso ya la he estrenado este fin de semana. Encima, descubrí que en Cuponation tienen cupones de descuento en moda y lo aproveché aquí. Seguro que me la pongo para algún evento, así que la podréis ver pronto en el blog. 

2. Sudadera de Raf Simons

No sabéis lo que me he acordado durante estas mini-vacaciones de una sudadera, sobre todo por la noche cuando refresca un poco más. Así que he decidido buscar una divertida y colorida para poder llevarla en verano y me ha encantado esta de Raf Simons en Mr Porter. El problema es el precio, pero confío, como Lola Flores, en España. 

3. Bermudas estampadas

A mi durante el verano me encanta llevar bermudas. Cada año me decanto por las básicas en beige, azul marino o denim pero ¿Por qué no me atrevo este año con unas estampadas? Estas de Oliver Spencer me gustan mucho. 

4. Espartos


Cómodas para ir a la playa, prácticas para dar un paseo, perfectas para el verano... Las espartos vuelven cada año y este también se van a convertir en un imprescindible para mi. Castañer ahora nos la trae de esta forma tan original... 

5. Gafas golden

Estaba buscando unas gafas diferentes y me he topado con  estas. Me parecen muy originales, la forma no es nada típica y ese color me encanta. No conocía Illesteva pero me quedo con esta marca porque tiene muy buena pinta y el diseño de la colección en general es muy bueno. 

¿Y los tuyos cuáles son? 

You May Also Like

14 comentarios

  1. Me enamoro la camisa de lunares y si le agregamos unos vaqueros + unas gafas de sol + zapatillas, un look estupendo!

    Saludos! http://modotrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con camisas de lunares y las gafas que son preciosas, saludos

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  3. Os invito a uniros a Beruby que es un portal que paga por visitar (Yahoo…), comprar (El Corte Inglés..) y registrarse (Canal +..) en otras páginas y que además es el cashback nº 1 de España, Italia y Portugal, que tiene más de 2 millones de usuarios en España y que ha repartido más de 4 millones de euros entre todos sus usuarios… Para uniros pinchar o copiar este enlace

    http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    y si todavía tienes dudas os dejo este enlace para más información http://www.ciao.es/BeRuby_com__1176779.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, me encanta la moda de chico para este verano
    Estreno blog!
    congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Imprescindible, imprescindible las alpargatas y ese calor que no termina de llegar, qué desesperación!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro