Moodyo y Erika Peña: un evento en el Alfonso XIII de Sevilla


A mi cuando la gente es valiente y se lanza a un proyecto arriesgado y emprendedor me puede. Me puede porque reconozco en ellos las mismas ganas que tengo yo de trabajar en lo que me gusta y si desde aquí no soy capaz de reconocer, valorar y difundir a unos trabajadores como los protagonistas de este post, estoy ocultando mis ganas de que esta industria sea algo importante en España. 

Moodyo es una red social donde los usuarios comparten cosas que tienen, cosas que quieren o cosas que le gustan. Los bloggers nos hemos convertido en personas influentes porque nuestros usuarios nos dotan con cierto criterio. Aquí todo el mundo podrá opinar sobre determinados productos (tecnología, moda, complementos...) y hace una semana conocía este proyecto que inauguraba tienda online con la diseñadora Erika Peña

A ella la conozco de hace unos meses (podéis verlo aquí). Sus diseños lo han llevado Kate Moss, Kim Kardashian, Rihanna o Beyoncé. Creó los famosos pendientes Obama que llevó la cantante Beyoncé y que se hicieron famosos durante la campaña presidencial y a parte de tener su propia línea, trabaja con grandes diseñadores diseñando joyas. Sus líneas son variadas, tanto para las mujeres más cañeras como para las más dulces y románticas. Y si encima es un encanto como persona ¿Qué más podemos pedir? 

Hoy el equipo de Moodyo (sevillanos, que la tierra tira) está presentando en Nueva York esta plataforma y desde aquí les deseo el mejor de los éxitos. Disfruté mucho en el evento en el Alfonso XIII y os animo a todos a descubrir esta red social y a esta maravillosa diseñadora, Erika Peña. 






You May Also Like

6 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro