Mis cinco tipos de zapatos favoritos de la primavera


Ha llegado la primavera 2013 y aunque el tiempo no acompañe ya tenemos ganas de estrenar la ropa, zapatos y complementos de esta nueva temporada. Yo tengo muchísimas ganas de colores, detalles en flúor, estampados divertidos y ropa que me haga sentir que ya estamos en una de las épocas más bonitas del año. Sobre todo si se trata de Sevilla (ya sabéis que aquí la primavera es espectacular). 

Hoy estaba repasando y pensaba en los modelos de zapatos que más uso en esta época y en aquellos must que tengo en la cabeza para la nueva época. ¿Cuáles serían los tuyos? 

1.-Prada: Un brogue original 

A mi los brogues me encantan, en serio, tengo una fijación especial con este tipo de zapatos y desde hace varias temporadas, las suelas son muy importantes. En esta ocasión prada innova con el producto y le coloca unas suelas con cámara de aire. ¡Ya lo he dicho mil veces por twitter, los quiero! 

2.- De blanco impoluto con Giorgio Armani

De pequeño tenía una manía, no me gustaba usar zapatos negros en estilo casual. Siempre que entraba a una tienda busca que fuera lo más blanco posible y cuando he visto estos de Giorgio Armani se me ha venido justo ese recuerdo. Más blanco imposible. 

3.-¿Cómo no iba a ser BEPOSITIVE con esto? 
No sabía de la existencia de esta marca pero la verdad es que me han conquistado. Bepositive nos trae un modelo especial feria de abril 2013 aunque solo apto para la asfaltada zona de las atracciones, el albero con esos zapatos no es buena relación. 

4.- Yo necesito unos zapatos naranjas

No es que me haya levantado hoy y me haya venido a la cabeza esta idea, no. Es que realmente los necesito. Para mi es el gran color de esta primavera para hombre. Uno de los más atrevidos. Estos de Senhor Prudêncio son fantásticos. 

5.-Y si es que al final me conformo con solo unas Vans...

Lo tienen todo. Cómodas, básicas, en una gran variedad de colores, pegan con todo... ¿Qué más queremos? Yo creo que a medida que he ido escribiendo este párrafo me he autoconvencido de que realmente las necesito esta primavera-verano 2013. Puedes ver los distintos modelos aquí. Tanto para vosotras, como para nosotros. 

You May Also Like

6 comentarios

  1. los Bepositive me parecen totales, no conocía de su existencia son super alegres los prada me parecen un horror.

    http://mocasinesbailarines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Le prime sono bellissime. Marcella

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las vans, el resto no me convence mucho.

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos! aunq mi rollo son mas las vans, pero tambien tengo de los otros ejje

    ResponderEliminar
  5. Se ven elegantes estos calzados presentados, me gusta mucho el conjunto de zapatillas están nice. Estoy buscando diferentes productos de moda navegando en la WEB encontré un portal que me agradó mucho. Morel

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro