Mercedes Benz Concesur y su nuevo CLA en el Museo de los Carruajes


Os lo tengo que decir. Todas las palabras que han llegado después de esta fiesta que os presento hoy han estado relacionada con el éxito. Según la RAE, definimos el éxito como: 
(Del lat. exĭtus, salida).
1. m. Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.
2. m. Buena aceptación que tiene alguien o algo.
3. m. p. us. Fin o terminación de un negocio o asunto.

Y analizando todo el trabajo que en el equipo de Concesur hemos llevado a cabo (yo que de vez en cuando me adentro en este maravilloso grupo) nada nos podía saber mejor y nada nos merecíamos más que precisamente eso, el éxito de saber que has cuidado algo y que todo ha salido tal y como esperabas. 

Cuando se trabaja en un evento te prestas a tener muchas expectativas pero es que con el lanzamiento de este nuevo CLA de Mercedes Benz, Concesur ha logrado sacar de las más de 300 personas que acudieron a la fiesta la mejor de sus sonrisas. El Museo de los Carruajes se prestó a acoger con su historia a la nueva joya de la marca que impresionante quedaba estacionado en cada uno de sus salones. 

La que ha sido catalogada como "la mejor fiesta de pre-feria" divertió a sus invitados con la música de DJ Carmen Yerbabuena. No podrían faltar los farolillos, lunares y claveles típicos de la Feria de Abril. 

No quiero dejar de agradecer a todos los que han ayudado que esto salga así. Al Speaker, Fede de El Desmarque, a Lina por cedernos una preciosa bata de cola para nuestro escenario y a Wondercat por hacer el mejor cátering que podría tener el evento. Por supuesto también a nuestro magnífico fotógrafo Juan Delgado

Si ellos, nuestros amigos y clientes, salieron de allí con el sentimiento de que aquello fue un gran evento, a nosotros nos sobran las palabras para agradecer que nos acompañaran en este momentos tan especial.














¿Qué os parece la fiesta?
Puedes ver todas las fotos aquí.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Guapos todosssss!!!!

    E.

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta
    se ve que lo pasaste genial

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las fotografías. Blanco y negro. ¡Clásicas!
    http://modotrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La familia estilaria al completo se lo pasó como los indios. Hasta el más joven de todos sus miembros. Qué gran fiesta! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Magnífica presentación, sitio precioso y una agradable noche con sorpresas. Agradecer a Mercedes Concesur que haga posible organizar eventos como este.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro