Mercedes Benz Concesur y la moda flamenca con Sevilla de Moda


Hoy actualizo con una noticia muy especial. Como sabéis los que estáis acostumbrados a asomaros a este Escaparate, desde hace unos meses colaboro con Concesur, concesionario oficial de Mercedes Benz en Sevilla. Para ellos y gracias a la ayuda de la escuela Sevilla de Moda, he montado una exposición de trajes de flamenca realizados por jóvenes diseñadores. 

La relación de la moda y Mercedes Benz viene de muy lejos, a nivel internacional y nacional se posiciona junto a las grandes pasarelas de moda y a nivel local no iba a ser menos. Apoyar a nuevos artistas es una acción que deberían llevar a cabo todas las grandes empresas y cuando me propusieron este proyecto pensé  en los jóvenes de Sevilla de Moda. 

Muchos de esos trajes son el primer diseño en moda flamenca que han hecho estos alumnos, otros ya han presentado en algunas pasarelas especializadas pero todos comparten esas ganas de labrarse un nombre propio dentro del mundo de la moda. 

Desde el pasado Viernes 5 hasta el lunes 22 el concesionario de la calle Arjona (junto al puente de Triana) acoge esta exposición de diseños creados por: Pedro Pires, Lorena Subires, Eloy Enamorado, Isabel Aliaño, Prportona Paqui Rodríguez, Ana López, Inma Linares y Rocío García

Si tienes la oportunidad disfruta del contraste de las líneas de los coches junto a las líneas de esos volantes, pero para los que estéis lejos, aquí os dejo unas pinceladas... 










¿Qué os ha parecido? 

Agradecimientos a Sevilla de Moda y a Sevilla The Style Outlets 

You May Also Like

12 comentarios

  1. Fantástica iniciativa Alejandro! Enhorabuena a ti, a Concesur y a Sevilla de Moda por el gran trabajo de difusión de la moda sevillana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. el vestido rojo es una pasada!! el sitio es genial!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/04/personajes-de-series-de-tv-que-se.html

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los vestidos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son unos trajes preciosos. Están hechos con arte.

    ResponderEliminar
  5. impresionantes!!ac un par de dias pasé por la casa mercedes y casi me choco mirando los trajes del escaparate!!jejej!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro