Lorena Subires en la pasarela Wapissima 2013: moda flamenca


A veces tengo la suerte de llegar a un desfile y haber compartido todo ese proceso previo de creación de los diseños, y eso se nota en la emoción con la que vives ese momento, porque aunque hayas visto el boceto, la construcción del cuerpo, la elección de los complementos... el segundo - si venga, vamos a ponernos muy cursis - en el que la modelo camina por la pasarela es realmente emocionante porque recuerdas cuánto le ha costado a esa persona colocar esos diseños ahí. 

Con Lorena Subires no existe esa relación "periodista/blogger/diseñador", esta joven diseñadora estudiante de la escuela Sevilla de moda es una gran amiga y protagonista de mis momentos tanto dentro como fuera del mundo de la moda. 


Dentro del colectivo de segundo de la escuela, los alumnos presentaron dos diseños y estos son los de ella. El primero, con el cuerpo en dorado con lunares negros se caracteriza por unos volante en forma de globo, nombrado así por su gran volumen. El segundo de ellos, en un tono burgundy, tiene el cordoncillo en dorado  en esos clásicos volantes y el centro del vestido se dirige hacia las mangas.


Impresionante los flecos ¿Verdad?. Las espaldas de los diseños ocupan un gran lugar en el trabajo de esta joven diseñadora que para esta ocasión ha hecho los tanto la parte trasera, como la delantera, en forma de pico. En cuanto a los complementos, ya el año pasado nos presentó a una flamenca con una cabeza muy recargada de flores y para este año ha querido combinar esa inspiración floral con una impresionante diadema roja, con un sombrero cordobés para una gitana con garra y personalidad. Los pendientes, son de Esther Amo para Lina del pasado año 2012. 


Todas esas prisas, horas sin dormir, dinero invertido, momentos de nervios y de miedo se vieron recompensados cuando el público rompía su silencio y aplaudía mientras una de las modelos desfilaba. Porque es precisamente este, el que sentencia el éxito de un desfile, y Lorena Subires puede estar muy orgullosa de haber hecho un gran trabajo. 

No le perdáis la pista: en su Fan Page de Facebook tenéis sus diseños de Prêt-à-porter
¿Qué os parece?

You May Also Like

10 comentarios

  1. Fantástico el traje dorado! Algo diferente pero sin perder la esencia flamenca! Mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaron ayer cuando me enseñaste las fotos. Mi enhorabuena a Lorena!! Seguro que tiene una interesante progresión.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los dos, pero el escote delantero del burgundy... me enamora! El próximo traje que me haga será así. Mi enhorabuena para Lorena!!

    Besitos cariño!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

    ResponderEliminar
  4. El primer vestido me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me encanta me encanta!!! seguro que la veremos lejos lejos

    ResponderEliminar
  6. unos vestidos preciosos!! la espalda es increíble y los flecos también! enhorabuena!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/03/vestido-azul.html

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa es Lorena! Y su colección súper original! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro