El legado de Antonio García



El legado de la moda es grande, con sus partes oscuras y con esa luz brillante. Legacy es el nombre de la colección que presentó Antonio García durante la pasada Madrid Fashion Show, colección que intenta hacer un viaje por el legado de este arte. Para ellos, un paseo que supone consolidar su marca a nivel nacional presentando en la capital española. 

Una colección muy gráfica, en la que las diferentes texturas de las prendas enriquecían la sobriedad de las líneas de los patrones. El color fue uno de los grandes protagonistas de la noche. La colección puso en escena blancos, negros, topos y rojos en contraposición con del suelo que cambiaba de color durante el desfile para ir desde el buganvilla al rosa pastel. Legacy es una colección pensada para una mujer con carácter, que ve la moda como un juego y que la usa como vía para expresar su propia personalidad y bajo esas premisas se presentó en la pasarela. 

Estoy un poco decepcionado con los desfiles de moda de esta temporada pero hasta el momento, si tuviera que recomendar una de las colecciones para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014, sin duda, sería esta. 




You May Also Like

11 comentarios

  1. Me encanta el trabajo de Antonio y Fernando, esta colección quizás me gusta menos que la anterior en general, pero los dos primeros modelos que has puesto me fascinan!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/03/amarillo-es-el-color.html

    ResponderEliminar
  2. maravilloso el ultimo vestido.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post y sobre todo tu blog. Besitos

    http://jmtbloggers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una colección llena de glamour!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita colección, me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una colección muy elegante.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro