Premios Goya 2013: la alfombra roja del cine español


Los Premios Goya 2013: "La gran noche del cine español, la noche de los recortes, la de los sobres y la de las alusiones al sistema político". Y digo yo ¿Y por qué quejarse de la libertad de expresión? ¿Quizás no deberíamos quejarnos de que no la hubiera?. El escaparate está ahí. La noche también de una gran Eva Hache, que sobre las tablas estuvo enorme. Sin duda también una gran noche la de Candela Peña y su discurso o la magia de Blancanieves o el realismo de "Lo imposible" que cautivó a la academia. También fue una gran noche para Sevilla, con Grupo 7 y con el propio cuento mudo. Pero ¿Vamos con la alfombra roja, no? 

Mis favoritas

Blanca Suárez se convirtió en "la pierna" y es que la que ya es una de las promesas del cine español no reparó en lucirla. Pucci firma este vestido con el que para mi la actriz está impresionante. El peinado, el maquillaje y las joyas, excelente. Y otra joven actriz Andrea Duro, apareció con este fantástico vestido de Amaya Arzuaga. El color lo puso Manuela Velasco con este vestido mostaza de Gucci. Ella siempre acierta en una alfombra roja y esta vez no podía ser menos. Nieves Álvarez pese a que ha despertado odios y corazones, a mi ese vestido me parece una obra de arte. Y digo de nuevo que Blanca Suárez está impresionante, ea. 

Brillí que te crió

¿Pero cómo nos íbamos a olvidar del brillí brillí en una alfombra roja? Eso es imposible y aquí tenemos muestra de ello. Paula Echevarría acudió sin Busta (dato importante fashionista) y de Dolores Promesas (¿Será una indirecta?). Goya Toledo de Elie Saab, típica sin más. Michelle Jenner de Andrew GN muy "me voy a casar a lo Lucas y Sara", Inma Cuesta, que con lo que me gusta no ha sabido acertar con su look (Debería haberse dejado llevar por Fernando García, nominado al mejor vestuario por Grupo 7). Norma Ruíz pasó por la alfombra roja haciendo el casting de Freixenet, suerte para ella en su andadura.

De negro va la novia actriz

Belén Rueda viene vestida de ella en los Goya capítulo 100, el mismo vestido, el mismo peinado. Ana Milán se atrevió con un Vicky Martín Berrocal colección fiesta y ya sabéis que yo por Vicky ¡MA-TO!. María Valverde no quiso llamar la atención y lo conseguió, no lo hizo. María, con lo guapa que tú eres ¿POR QUÉ?. Por último, un gran olé para Ángela Molina, por elegante, guapa y pelazo. 

Aciertan... unas más y otras menos

Maribel Verdú de Dior (un Raf Simons) que se llevó el Goya a la mejor actriz, Macarena García, también de Dior, María León de Gucci y Amaia Salamanca de Zuhair Murad. 

Tropiezos

Hola señoras que no sé quiénes sois, no lo sé, pero así no. No es esta la boda gitana del programa de cuatro. También tenemos el momento papiroflexia, y tampoco paso por ese momento. Lo siento. Y por último ¿Hola Roko? ¿Qué haces tú por aquí? ¿Acaso está Belén Esteban ganadora de Más que baile o Rosa Benito por Supervivientes? Encima te plantas ese vestido ¿Qué te hemos hecho, Roko? 

Credits | Vogue & Hola

You May Also Like

4 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro