Desfile de Leandro Cano en la MB Fashion Week Berlín


Hace unos meses entrevistaba a Leandro Cano para Philips y hoy tras ver el resultado de su primer desfile en la Mercedes Benz Fashion Week Berlin me he alegrado muchísimo de haber conocido la evolución de este diseñador al que descubrí hace unos años por Ceade, la escuela de diseño de Sevilla. 

Para el que aún no lo sepa, Leandro ganó hace unos meses el "Designers for tomorrow", el afamado concurso para los jóvenes talentos creativos y el premio era presentar la colección en Berlín. El concurso tiene un prestigio muy importante porque está avalado por grandes empresas y profesionales del sector como Marc Jacobs

Leandro presenta "ÁNIMA", una colección que sinceramente me ha dejado sin palabras porque en ella se aprecia el juego de volúmenes y estructuras que ya se ha convertido en su mayor característica pero se nota también una evolución hacia los estampados y hacia nuevos materiales y formas. 

Este es solo el principio de una larga carrera como diseñador y desde aquí, como siempre, estaré apoyando el talento y la proyección de gente como él. 





"A Azaril has mandado con su ejercito de animas , manos frías de cal de Andalucía"

Credits images: Cat&Dogs , Terra MX


You May Also Like

12 comentarios

  1. Fantástica colección! Le deseo lo mejor a Leandro porque, desde luego, es un gran diseñador.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es diferente a lo que estamos acostumbrados

    ResponderEliminar
  3. Menudo artista tenemos! No lo conocía pero como bien dices merece la pena llegar a conocer su trabajo. Gracias por compartirlo

    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  4. ESPECTACULAR! Sin palabras me ha dejado.

    ResponderEliminar
  5. Hello dear, Your blog really awesome! Love it! <3
    Btw, wanna follow each other via GFC? Let me know ;)

    sausanhanifah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo de Leandro es simplemente espectacular. Su talento creador se sale de la media y estoy convencida que muy pronto su nombre figurará entre los grandes de la moda. De momento, ya ha reclamado la atención de la crítica internacional a pesar de su corte trayectoria. Es un orgullo para la moda andaluza y un ejemplo para los nuevos creadores.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro