El menú navideño del Hotel Alfonso XIII más solidario que nunca


La navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las esperadas comidas y cenas de empresas o aquellas más íntimas y familiares. El mítico Hotel Alfonso XIII de Sevilla celebrará su primera navidad desde  la reapertura y lo hace de la forma más solidaria, porque en los tiempos que corren, ese halo que envuelve de exclusividad y lujo al hotel bajan y se muestra cercano. 

Ayer estuve en la presentación del menú navideño de empresa y quedé encantado tanto con la acción que llevarán a cabo como con el menú. Por cada comensal, el hotel donará 2 kg de alimentos al Banco de Alimentos de Sevilla, que tanta falta hace en un año en los que los comedores y bancos alimenticios se han visto desbordados por la situación de crisis. 

El menú consta de un aperitivo de tartar de aguacate con gambas, una crema o ensalada templada con setas y langostinos salteados (riquísima por cierto), un plato principal a elegir entre lubina con salsa de oporto y verduras o entrecot de ternera con patatas, setas y salsa a las finas hierbas y un postre multifrutas o tatin de manzana... para más información aquí tenéis el PDF con los distintos menús navideños

Un acto amadrinado por Carmen Tello quien confesó que prestar su imagen a presentaciones como estas es todo un honor si eso ayuda a que otras personas cubran sus necesidades. Así que ya sabéis, si con tu empresa o de forma individual quieres disfrutar del encanto del Alfonso XIII, no dudéis ir estas navidades porque el menú, además de bueno, es bastante económico (42€). 





Información y Reservas: (34) 954 917047 o events.alfonsoxiii@luxurycollection.com

You May Also Like

7 comentarios

  1. Pues sí que es económico, además tiene una pinta riquísima y el hotel es precioso.

    Es una buena oportunidad.

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  2. Es un hotel maravilloso

    Bs.
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que está bastante bien de precio, y si encima es solidario pues mucho mejor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro