Premios Escaparate 2012: el evento más esperado en Sevilla

Escaparate. Aún recuerdo como en 2008, cuando abrí este pequeño espacio y acudía a lo que entonces era la pasarela Cibeles el televisivo Josie me entrevistaba y me hablaba de una revista sevillana con la que mi blog compartía nombre. Y es que un Escaparate, como bien señalaba Raúl Romero durante los premios, es una ventana en la que compartir, vivir y sentir. 

Mario Niebla del Toro lleva con su escaparate seis años, seis años de éxitos, de trabajo duro y de hacer algo en Sevilla que ha conseguido atraer a un público local y nacional, porque hasta los premios Escaparate acudieron numerosos rostros no solo de la sociedad sevillana sino del mundo de la cultura, la televisión o el deporte como Pedro J. Ramírez, Ágatha Ruíz de la Prada, Marina Danko, Ana Obregón, Nuria González, David Meca, Nieves Álvarez... 

El Palacio de los Marqueses de la Algaba fue el decorado perfecto para montar este gran acontecimiento donde se homenajeaba, además de a los premiados, a la constitución de 1812, es por ello que el dresscode tenía que ser acorde a la época. La gala, apadrinada por Luís Alfonso de Borbón y Margarita Vargas transcurrió de una forma amena y divertida y después daba comienzo el cóctel con música en directo de la gran Dj Hierbabuena.

Mucho se habla de "eventos del año" o "acontecimientos de la ciudad" pero hoy desde aquí, y sin miedo a equivocarme digo que Los Premios Escaparate pueden presumir de ser algo grande, muy grande para una ciudad que por unas horas, se convierte, como nos gusta, en centro de todas las miradas. 

En la categoría de moda se reconoció la trayectoria de David Delfín y Nieves Álvarez. 





¡Con ansia espero el próximo año! 

You May Also Like

9 comentarios

  1. Qué evento más chulo! Qué envidia! Aunque algunas iban "pa matarlas" jejeje, pero tiene buna pinta! Sevilla es preciosa y capaz de recibir mil eventos más de este tipo!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me reí mucho con algunos de lOs invitados cuando coincidimos esa misma noche en otro local de la ciudad! Los disfraces de hombres que vi eran espectaculares, desde el Josie Napoleón pasando por el Godoy de Mario!! Me alegra que lo pasaras tan bien!

    ResponderEliminar
  3. buenoooo... no te pierdes una.eh?
    Guapísima Nieves Alvarez.Besos

    ResponderEliminar
  4. Que eventazo! todos vestidos de época! que guapísimo Manzanares! ainsss (L)

    Besosss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta el evento
    y que suerte que pudieras asistir

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! tienes unos posts muy buenos ;)
    Un abrazo!!

    V

    ResponderEliminar
  7. Pero cuántas cositas están pasando en Sevilla no? Yo voy el puente que viene a ver si nos vemos! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro