Mercedes Benz Concesur y su gran fiesta al nuevo Clase A


Vuelvo a la blogsfera tras haber estado trabajando en un gran evento en la ciudad. Sevilla acogía la fiesta de bienvenida a la nueva joya de Mercedes Benz, un coche que ha estado desde el primer momento ligado a la moda y es que Mercedes Benz, patrocinador principal de la fashion week Madrileña, lo presentó durante la semana de la moda con un gran corto antes del desfile del diseñador Davidelfin. 

En Concesur se proponían montar una gran fiesta donde el público se divirtiera y el reto ha estado más que conseguido. Maldita Nerea actuó como maestro de ceremonias y nos brindó un directo impecable donde los temas más famosos del grupo fueron acompañados por los más de 1.200 asistentes que no quisieron perderse esta presentación. 

Del coche ¿Qué queréis que os hable? Cuando estaba trabajando en la preparación del evento junto al gran equipo de Concesur y lo vi por primera vez en directo me impresionó muchísimo. Tiene un diseño muy juvenil y por dentro es una auténtica maravilla. (Hice varias llamadas a mi banco pero de momento, y como están las cosas, no quieren darme lo que vale el coche) ¡Poneos de acuerdo que mi cumpleaños ha sido en Septiembre! 

El evento fue todo un éxito. Primeramente se ofreció un cóctel en la terraza Rosso, el catering de Kaede gustó a todos esos privilegiados. A las 23:00H comenzaba a cantar el grupo. En Grupo Concesur dimos la oportunidad a cuatro asistentes de conocer a los protagonistas y estar un rato con ellos. Por último, la fiesta siguió de nuevo en su terraza. ¡Mirad las fotos, a ver qué os parecen! 

Maldita Nerea durante su concierto | Foto: Concesur

Vicky Martín Berrocal y yo | Foto: Juan Delgado

Exterior de la terraza Rosso | Foto: Concesur

Antonio y Fernando García (dieñadores)  junto a Silvia de Carrión | Foto: Juan Delgado


Sara Moreno, responsable de Marketing de Grupo Concesur junto a María Salinas, responsable de Marketing de Antonio García. | Foto: Juan Delgado

Más fotos en ByNite 

You May Also Like

10 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro