Dos décadas


Nací de madrugada. Mi madre llevaba una falda roja y creo que ese fue un detalle decisivo para que hoy en día esté involucrado en esta industria. Mis tres hermanos me esperaban en casa para dar la bienvenida a esa nueva persona que venía por sorpresa después de muchos años.

Desde muy pequeño lo tuve claro, en el colegio todos soñaban con ser futbolistas, policías, veterinarios o bomberos y yo ya me veía como un futuro periodista, quizás el tener la meta fijada desde esa edad me ha ayudado a estar hoy en día tan cerca. Recuerdo que iba a ver a mi hermano a los campeonatos de halterofilia y me daba mucho miedo, él había seguido el camino de mi padre, que había sido un gran deportista y creo que en parte esa disciplina técnica la he heredado de él.

Yo cambié el deporte por la música, que estuvo presente también desde el principio de mi vida, estudié en el conservatorio por el que pasaban mis padres cuando eran jóvenes. Después llegó la etapa de la interpretación, unos divertidos años de instituto en los que trabajé como actor y que tras ingresar en una de las escuelas más reconocidas de Sevilla, tuve que dejar para seguir mi camino hacia la universidad.

Por aquel entonces apareció este proyecto que tanto y tanto ha aportado a mi vida en su último ciclo. Hoy, 9 de Septiembre, cumplo nada más y nada menos que dos décadas. Gracias a todas las personas que han compartido al menos un minutos de esos veinte años, desde los que me han aportado alegrías hasta a los que han intentado desestabilizarme. Gracias a mi familia por tener la luz encendida siempre para que no me pierda y a mis amigos por férreo apoyo.

Hoy cumplo 20, una fecha que no olvidaré, una etapa en la que todo empieza, todo cambia, todo llega.
Felices años veinte. 

You May Also Like

21 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro