Dos décadas


Nací de madrugada. Mi madre llevaba una falda roja y creo que ese fue un detalle decisivo para que hoy en día esté involucrado en esta industria. Mis tres hermanos me esperaban en casa para dar la bienvenida a esa nueva persona que venía por sorpresa después de muchos años.

Desde muy pequeño lo tuve claro, en el colegio todos soñaban con ser futbolistas, policías, veterinarios o bomberos y yo ya me veía como un futuro periodista, quizás el tener la meta fijada desde esa edad me ha ayudado a estar hoy en día tan cerca. Recuerdo que iba a ver a mi hermano a los campeonatos de halterofilia y me daba mucho miedo, él había seguido el camino de mi padre, que había sido un gran deportista y creo que en parte esa disciplina técnica la he heredado de él.

Yo cambié el deporte por la música, que estuvo presente también desde el principio de mi vida, estudié en el conservatorio por el que pasaban mis padres cuando eran jóvenes. Después llegó la etapa de la interpretación, unos divertidos años de instituto en los que trabajé como actor y que tras ingresar en una de las escuelas más reconocidas de Sevilla, tuve que dejar para seguir mi camino hacia la universidad.

Por aquel entonces apareció este proyecto que tanto y tanto ha aportado a mi vida en su último ciclo. Hoy, 9 de Septiembre, cumplo nada más y nada menos que dos décadas. Gracias a todas las personas que han compartido al menos un minutos de esos veinte años, desde los que me han aportado alegrías hasta a los que han intentado desestabilizarme. Gracias a mi familia por tener la luz encendida siempre para que no me pierda y a mis amigos por férreo apoyo.

Hoy cumplo 20, una fecha que no olvidaré, una etapa en la que todo empieza, todo cambia, todo llega.
Felices años veinte. 

You May Also Like

21 comentarios

  1. FELICIDADES BONICO DEL TÓ. Sigues pareciendo jovencísimo, CASI no tienes patas de gallo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una vez más muchísimas felicidades! Espero que recibas tus 20 años con buen pie. Con tan buen pie como los recibí yo. Y que los años que queden por delante pueda seguir compartiendo minutos y horas contigo porque te tengo un cariño inmenso!

    Un beso enorme Ale ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi aun me quedan unos cuantos años para los 20!!! jaja

    besazosss

    ResponderEliminar
  4. si es q eres un bebé...

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!! Yo como el anuncio, quien pillara los veinte, para mi fue una de mis mejores épocas. Disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Dentro de un mes cumplo...digamos que hace 20 que tuve 20 jajaja
    Felicidades, no sólo por tu cumple, sino por tener esa cabeza tan bien amueblada, felicidades por lo que parece una gran familia y felicidades por tanto talento para tus "pocos" años :)
    Bsns

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades Alejandro!! sigue desarrollando ese talento que tienes porque vas a llegar muy lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien lo llevas!!! Felicidades jajaja

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades guapetón, eres un niño y estas empezando como quien dice otra etapa de la vida, llegaras muy lejos seguro.
    Un besazo y a disfrutar del cumple.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. felicidades espero que tuvieran un buen dia

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  11. Felicidades hombre, no te lo tomes a mal pero creí que eras mayor, ahora vamos por muchos más años

    ResponderEliminar
  12. Felicidades jovenzuelo! Quien pillara las dos décadas...y yo tengo las dos tuyas, otras dos y alguno más...Tienes toda la razón, la falda roja de tu madre fue una "señal" premonitoria. Sigue disfrutando de la vida, me parece que hasta la fecha no te ha ido mal. Me alegro.

    ResponderEliminar
  13. Un poco tarde ya! pero felicidades! yo naci el 5 de septiembre! solo que 7 años antes que tu!
    un saludo!
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Alejandro,guapo,aunque estoy out por cositas personales,paso por aquí para darte un besito y desearte que cumplas muchísimos más.¡Madre,si tienes la edad de mi hija!! qué vieja soy...y fíjate que empatizo y me identifico con vuestra generación como si fuera la mía.Que seas muy feliz,que la vida te trate siempre bien y que hagas realidad tus sueños,la vida es corta,vívela y cómetela del tirón sin importante más que la gente q de de energía positiva y olvidando quién critique porque, lo que nos resta ilusiones,no vale para nada.Un abrazo,amigo.

    ResponderEliminar
  15. felicidades atrasadass!!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades! todo mi apoyo y ánimo para conseguir tus sueños cielo! menuda madurez tienes! sorprende ver tanto talento metido en tan solo dos décadas!!Pásate por mi blog! hoy nuevo outfit post: Ni Mónica Belluci, ni Mónica Limón, ni Mónica Naranjo....cómo estar sexy sin morir en el intento!besos!!

    ResponderEliminar
  17. Alejandro ! Ni lo vi ! MUCHISIMAS FELICIDADES ;) Hope all's going well. A ver si nos volvemos a encontrar por Barcelona ;) Enjoy.

    P.D.: salgo al fondo de la foto jejeje

    Un abrazo,

    Álvaro LESEASONNIER.COM - New Pic. In

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro