Suiteblanco y "We Love Jeans": una propuesta para el Otoño-Invierno 2012/2013


Si hay una prenda que está presente en todas las temporadas, tanto en invierno, como en verano, que incluye pequeños cambios siguiendo las tendencias pero que conserva la esencia del tejido, es sin duda el jean o vaquero. Y a nosotros, los chicos, nos gusta mucho ¡Vivan los vaqueros!

Blanco apuesta cada vez más por su colección masculina y en la línea Suitblanco lleva trabajando duro para ofrecer una propuesta sólida y de calidad que satisfaga el gusto de los hombres por la moda y por estar a la última. Yo que vosotros le echaría un vistazo a la colección denim...


Los cortes rectos y pitillo son los más destacados. Yo siempre lo he dicho, un buen pantalón recto suele favorecer más que los que son demasiado pitillos, a mi personalmente me favorece más. La fuerza del denim reside en los efectos conseguidos a través de las diferentes técnicas de lavado, tintura y acabado.


Aunque yo, sin duda, siempre que voy en busca de un jean, me decanto por aquellos más básicos que me pueda poner para diferentes ocasiones y horas del día. Me suele costar encontrar un tejido y modelo de calidad en el lowcost, pero me pasaré por Blanco para ver qué tal. Por la campaña, me gustan.

SUITEBLANCO . We Love Jeans . Fall Winter 2012 from SUITEBLANCO on Vimeo.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo tuve unos vaqueros de Blanco y no me gustaron nada, pero bueno, es verdad que tienen infinidad de modelos, será cuestión de dar con el adecuado.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días subí a mi twitter este vídeo porque ME ENCANTA! Es genial!

    ResponderEliminar
  3. Los vaqueros nunca pasaran de moda ,es una prenda de vestir muy versatil que cae bien con todo.Optimo post.Daniela V.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro