Septiembre es el Enero de la moda


Dicen que Septiembre es el Enero de la moda. La nueva temporada se pone en marcha para dar paso a la ropa de otoño-invierno, nuevas tendencias, nuevos colores y tejidos y una nueva forma de entender una industria en la que poco a poco voy perdiendo la confianza. No me voy a poner pesimista ni voy a cargar sobre ninguna institución encargada del negocio en España. Tampoco voy a echarle la culpa a los blogs y bloggers de abusar de la palabra MODA en sus espacios y utilizarla hasta conseguir que esta situación de hartazgo prevalezca sobre este pequeño rincón. 


Este hobbie prevalece en mi por encima de todas esas anécdotas y es que todavía hay gente en la que confío y con las que sé que jamás decepcionarán a esta industria por las ganas, empeño, trabajo y pasión que ponen a la hora de sacar una colección. La firma Antonio García desfila en Madrid Fashion Show el próximo 6 de septiembre y tras compartir un pequeño rato en el taller y ver un pequeño matiz de lo que va a acontecer estoy deseando de que vosotros, gurús atentos que vais a un desfile a que se os pongan los pelos de punta, podáis verlo. 

Pero Septiembre no solo es el Enero de la moda, también es mi Enero, mi nuevo empezar. Universidad. Aún recuerdo cómo hace ya dos años entraba en la carrera de Periodismo y lo compartía con vosotros. Tercero me espera y no os imagináis las ganas con las que llego. Pero además ronda por mi otros proyectos ajenos a Escaparatemoda. Como sabéis escribo para Trendencias Hombres pero muy pronto vais a poder leerme en otro espacio, el blog nacional de una marca muy conocida ¡Atentos!

Y con Septiembre también llega otro proyecto en el que estoy trabajando estos días. El nuevo Clase A llega a la ciudad y #AlgoestápasandoenConcesurMB ¿Más detalles? Puedes seguir por twitter el perfil de @GrupoConcesur. 


Pero querido septiembre, sobre todas las cosas, tú hace dos décadas me viste nacer justo el día mágico, el 9 del 9. Por lo que viene, por todo lo que va a cambiar, por aquellas cosas necesarias que tienen que pertenecer, porque con septiembre empieza algo nuevo y debemos confiar en que todo va a ir bien... 

Are you ready?





You May Also Like

10 comentarios

  1. Estoy preparada! ¿Te veré estos días por ahí? ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido es maravilloso, quiero ver el resto de la colección!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esa foto, el vestido es genial, es cierto que es el enero, de la moda y de la vida de muchas personas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué cambio ha dado Kate Moss, pero su esencia es la misma :) Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me ha enantado! es como la vuelta al cole, jaja con los corticoles de siempre! jaja nunca he entendido porque es el mes de enero el primero, jajaja
    pasalo muy bien ya nos contarás!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades por adelantado y espero que este septiembre y todo lo que inicias con él te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  7. I´m ready!!Me encantó el post ! cuánta razón llevas! besitos guapo y ánimo !

    ResponderEliminar
  8. te deseo lo mejor,que te vaya bonito siempre,que luches por tus sueños,q es muy cierto que todas las bloggers del mundo mundial han machadado(me incluyo,no me dejo fuera del paquete),la palabra moda y yo cada vez leo menos del tema y selecciono más,y que todos tus proyectos, siempre siempre,se te hagan realidad y triunfes como mereces.Un beso,Ale!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestidos asi,es muy original y los zapatos son preciosos tambien.Optimo look.Un beso.Maria Z.

    ResponderEliminar
  10. Septiembre es el mes de novedades para la moda y para todo. Es un mes de esfuerzos, proyectos, ganas, iniciativas... y ojalá todo el mundo tuviera la misma energía e ilusión el resto del año. ¡Nos vemos pronto guapo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro