South Cádiz: volver siempre sabe bien


Atardece en Cádiz y South va dando los últimos coletazos de este 2012. Un año más, una de las que para mi se encuentra en la cúspide de las mejores pasarelas a nivel nacional llega a su fin con los deberes muy bien hechos. Ayer Sábado me trasladaba hasta Cádiz en la que fue mi tercera vez en el Baluarte de la Candelaria, un sitio con encanto donde los desfiles se disfrutan desde otra perspectiva con una muy buena vista, el mar. 

Por la mañana los alumnos de CEADE mostraron sus colecciones pero con la tarde llegó la presencia internacional con diseñadores de Perú, México y Argentina que a mi personalmente me sorprendieron muchísimo. Es admirable que en los tiempos que estamos alguien todavía luche por sacar adelante esta pasarela en donde se puede ver moda en mayúsculas. Hoy os traigo solo un adelanto, durante la semana, os enseñaré cuáles son los ingredientes que hacen que cada Junio solo pueda pensar en South. 




¡Os espero durante la semana con más South!

You May Also Like

9 comentarios

  1. como te digo que Carlos Diez es muy sexy?

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con las ganas se acompañaros pero ya me he puesto al dia de todo lo que allí ha acontecido. Muy buena edición!

    ResponderEliminar
  3. me hubiese encantado asistir pero imposible con mis horarios. me conformaré con ver tus post y el regustillo que me dejó la edición pasada a la que sí asistí
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he estado en cádiz, tengo ganas de ir!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Yo también estuve y me parecio genial, aunque, me pareció que este año había menos afluencia de público. Oye, en mi ciudad, Sanlúcar de Barrameda, se está organizando un evento de moda muy interesante, no sé, como te coje cerca, quizas te apetezca, pasate por mi blog si te interesa y preguntame lo que te apetezca. Salu2!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro