Manicura: aprendiendo con OPI lo importante del cuidado de las uñas


Cuando a un hombre le hablan de manicura, por muy vinculado con la moda que esté todavía no existe un hábito en la mayoría de los casos que haga que acuda a un profesional a arreglarse las uñas. Yo, después de vivir una fantástica tarde con el equipo de OPI, puedo decir que se le coge el gusto a esto de lucir unas manos perfectas. 

Si aún no sabes qué es OPI es que no has visitado la calle o cualquier blog en el último año, desde su lanzamiento en España la línea de esmaltes ha sabido posicionarse con éxito entre todos los amantes de la moda y a Sevilla vinieron la semana pasada para presentarnos la colección. 

Los colores OPI son muy variados y llamativos (es normal que se venda una cada 3 segundos) pero para nosotros los chicos tenían preparado un tratamiento que a mi personalmente me encantó. Nos limaron para que quedaran perfectas, posteriormente quitaban la cutícula para que las uñas se vieran más amplias y por último nos echaban una laca con un acabado en mate que dejaba las uñas brillantes pero sin ser artificial. La verdad es que he prometido volver y empezar con el hábito del cuidado de uñas. ¡Todo es ponerse!

El catering lo puso "La Brunilda" (C/ Galera - Sevilla) ¡Os lo recomiendo!



¿Qué te parece? 

You May Also Like

11 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro