Con Elite Fragances en Barcelona: Un evento con mucho estilo


Como os conté la semana pasada estuve en Barcelona para varias cosas: la conferencia en The Brandery y un evento muy especial con COTY para la presentación de las fragancias Elite. Os cuento, la agencia de modelos más importante del mundo lanza tres  fragancias que respiran del mundo de la moda. London Queen, París Baby y New York Muse están inspirada en estas tres grandes capitales de la industria y cada una tiene un matiz muy diferente y especial. París Baby tiene ese toque romántico y dulce, New York Muse tiene esa sensación vibrante y urbana y London Queen es puramente fiesta y diversión. Lo mejor de todo es que el precio (cosa importante en los tiempos en los que estamos) no llega a los 10€


Estuvimos en las oficinas de COTY donde tuvo lugar la presentación. Nos contaron muchas novedades que tiene que ver con el lanzamiento y campaña de publicidad y yo me quedé con una idea que realmente me encantó y que estoy deseando de ver ya realizada. Elite va a lanzar una webserie que va a contar la vida de la representante español del Elite Model Look en su paso por la gran final en Shangay. ¡Yo estoy deseando ver el primer capítulo! 


Pero la experiencia no se quedaba ahí. Ese día el concurso de la prestigiosa agencia cerraba la 080 y nosotros íbamos a presenciar ese fantástico momento. Yo tenía muchísimas ganas porque hace dos años estuve como jurado en los castings del concurso en Sevilla y sinceramente el mundo de las agencias de modelos es de las cosas que más me gustan del sector de la moda. Las fragancias están inspiradas en ellas, en jóvenes que sueñan con la moda y que en muchas ocasiones ven hecho realidad esa aspiración de ser modelos. 


Y comenzó la gala. Desfiles en traje de baño, casual y look elegante, actuación en directo de una chica que realmente me sorprendió tanto por su voz como por el espectáculo. Un jurado compuesto por profesionales del sector tenían que decidir qué chica nos representaba y por primera vez este año también elegían a chicos para la agencia. La ganadora (centro), Amparo de 15 años y 1'80, nos representará en Shangay. Mención especial para mi absoluta favorita, Judith (segunda por la izquierda) que quedó en tercer lugar. ¿Y después de la gala qué pensáis que hicimos? 


Un autobús nos recogía para llevarnos a la fiesta oficial de la agencia. Allí se reunieron modelos muy conocidos entre los que se encontraba River Viperii que a mi se me parece mucho al chico que ha ganado (foto superior derecha). Nuba era el sitio escogido y realmente me encantó. Un ambiente muy cómodo y un local que contaba con todos los ingredientes para una buena celebración. 

Me encantó compartir con Coty, Elite y un grupo de bloggers maravillosos, esta gran experiencia. 

PD: Os tengo que contar un secreto que no podéis decir, para la gala me eché la New York Muse. No sirvió para que me eligieran como modelo de la agencia, pero es que huele muy bien y mi colonia se me olvidó en Sevilla. 



You May Also Like

16 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro