Vicky Martín Berrocal: Amar por amar (Novias 2013)


Vicky Martín Berrocal se refiere a cada uno de sus diseños como un "pedacito" que nace y brota de ella para el público. Hablar de sus diseños, hoy que con el paso del tiempo ya se ha posicionado con personalidad y claridad en la industria, es hablar de la raza que lleva por bandera esta andaluza. 

Aún recuerdo lo que es vivir uno de sus desfiles en directo y comprobar que de sentimientos, pasión y personalidad nacen unas siluetas que Vicky traduce en volantes, volúmenes, encajes y feminidad. La colección de novias de Vicky Martín Berrocal, no deja indiferente a nadie porque precisamente, reúne todo lo que forma parte de su creadora. 

Para este 2013 se inspira en distintas ciudades del mundo sin dejar atrás el sello que le proporciona crear desde Andalucía. Los que hemos compartido un rato con ella podemos afirmar que ama su trabajo y pone todo de su parte para conseguir afianzar una marca que ha emocionado a muchas mujeres...






La colección estará en tienda a partir de Septiembre. La campaña, está realizada por Juan Delgado al que felicito por su trabajo. 
¿Qué te parece? 

You May Also Like

37 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro