Una boda en el campo


Esto de hacerse fan de los blogs de boda es una auténtica tortura. Mirando blogs como Style Me Pretty y Green Wedding Shoes he descubierto una tendencia que realmente me fascina, las bodas en plena naturaleza. Esta, creo que es el mejor escenario para acoger un día tan especial como ese y hoy vamos a saber porqué. 

Los invitados

Que la boda tenga lugar en un sitio como el campo, apartado y lejos de la ciudad y de todo el ruido y prisas puede ser la excusa perfecta para celebrar este día con las personas que verdaderamente quieres. Olvidad eso de "vamos a invitar a 300 personas" porque ese día vas a disfrutar de muy pocas. Nada como una boda íntima. 

El mobiliario

Este entorno permite mucha flexibilidad a la hora de diseñar todos los elementos del convite posterior a la boda. Aportar un poco de color con unas bonitas flores, presentar una vajilla original, diseñar un buen centro o adornar con unas llamativas velas puede ser buena idea. 

El menú

Ya que te encuentras en un lugar diferente ¿Por qué no hacer algo diferente?. Esta idea me parece fantástica. Un "sírvete tú mismo" con productos que contrasten y se mimeticen a la vez con el entorno. Aprovecha y elabora un menú diferente y variado. 

La fiesta
Vosotros pensaréis que bailar "paquito el chocolatero" con un dj y las luces de colores está bien. No os lo discuto, pero si no queréis que vuestra boda se asemeje a la verbena de tu pueblo, borrad ese flash de vuestra cabeza. ¿Y si atardece de esta forma? ¿Y si la fiesta comienza con esta luz en vez de la roja y verde y la bola discotequera? Yo voto sí. 

La boda perfecta
Creo que he encontrado la boda perfecta y todos deberíamos de tomarla como modelo si lo que queremos es hacer algo diferente. Yo hubiera dado todo por estar allí así que ya sabéis, si vuestra boda se va a parecer a esta, enviadme un correo y yo os diré a dónde tenéis que enviar la invitación. 

¿Qué os parece? ¿Te gustan las bodas en el campo? ¿Es solo cosa de "modernos"? 

You May Also Like

15 comentarios

  1. Yo me casé al aire libre en el 2004 ;))

    ResponderEliminar
  2. Tuve una asió el año pasado y me ecncantó!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gustan son las flores y las lámparas de papel...preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Son divinas estas bodas, yo que me dedico a ellas, y no sólo a maquillar, te digo que aquí en Sevilla a la gente le cuesta innovar muchíiiisimo!!!, y en bodas ni te cuento!.. madre mía qué tradicionales somos!, peores que los ingleses!!!.. Pero a ver si poco a poco se prenden de esta fantástica iniciativa y empezamos a ver bodas diferente!. Te felicito por tu post!, a mí me ha encantado!!!.

    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de bodas, nada convencional!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. El vídeo es pura magia. WOW.

    http://elprincipegitano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría casarme en la playa con las olas del mar defondo y puede que descalza, pero eso si con un vestido maravilloso que se mueva a la más minima brisa, pero antes tengo que encontrar al novio creo!! jaja
    me ha encantado esta boda que nos has enseñado. Al final sino, todas las bodas son iguales, o eso parece no??
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan, pero como soy una abeja quizá no vale mucho mi opinión. Jajaja. No, en serio, es una maravillosa idea casarse en el campo.

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre he querido una boda celta en un prado en medio de ninguna parte, con muy pocas personas.
    El video que has puesto es una preciosidad, sobre todo el montaje que tiene.

    ResponderEliminar
  10. qué pasa?que hoy coincidimos en el tema bodas?no me imaginaba que te gustaban!!,porque a mí,desde luego,me chiflan.La mía fué un poco especial(eso de casarse a los 40 con uno de 25 da pa mucho hablar,jejeje)y fué civil y diseñé todo a mi manera.Y el punto marujo,canté yo!! sí,tuve que ensayar un par de mesecitos con un profe de piano pero quedó de lo más maricool.Si me caso la tercera,te invito,la planificamos y nos inventamos algo que mole.Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece un post maravilloso guapo , la verdad es que no estoy casada, pero cuando lo haga, tengo claro que no quiero bailar paquito el chocolatero con dj con ganas de irse a casa...uff...ha sido leer eso y ponérseme los pelos de punta...arggg!!! qué fotos más chulis...la verdad es que yo considero que una boda ha de ser una fiesta donde disfrutar y salir de la rutina de la típica boda para hacerla tuya.Besitos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan, nada que ver con lo tradicional! =)

    No sé como he llegado a tu blog, pero ¡me ha encantado! =)
    Yo estoy empezando a tomármelo en serio, ¿quieres que nos sigamos? =)

    Un besito muy gordo.

    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    Pdta: me ha gustado mucho el post anterior del total white, muy acertados tus consejos!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego es algo distinto, pero muy original!
    Y estoy totalmente de acuerdo en que lo mejor son bodas intimas, pero como la boda es el evento de tu vida, parece que cuanta mas gente mejor, o que a veces simplemente "si invito a este, tengo que invitar a aquel otro...".
    :)
    Muy buen post, muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro