Mis planes de fin de semana

Fotografía MordiscodeMujer

Os tenía que contar varias cosas que ayer no me dio tiempo porque quise centrarme en cómo había salido el #MentirosasLIVE. La semana pasada terminé la parte más importante de mis exámenes, solo me queda un tipo test el 26 y entregar mi proyecto de fotoperiodismo que lo he hecho sobre la historia de un desfile (ya lo pondré por aquí). 

El Miércoles comenzó mi "Fin de Semana" con la exposición en el Alcázar de un total de 30 artistas andaluces, una de las que más me gustó fue Cristina Ybarra, en beneficio de la fundación "Pide un Deseo". La inauguración fue maravillosa y disfrutar de los pequeños patios de los jardines del alcázar fue todo un lujo. 

Con el Jueves tocaba repetir en una de mis terrazas favoritas de Sevilla, la del fantástico Hotel Inglaterra situado en Plaza Nueva y como veis por la foto  solo por las vistas merece la pena asomarse a ese rincón de la ciudad. Esta terraza para mi es muy especial porque fue donde yo celebré mi premio. Como siempre, la compañía de esa gran familia como es Silvia de Carrión, Ana Mordisco de Mujer, Esther de Only1Woman, Estrella, Rocío Reches, Carlos Telmo, Sara Davey, Pedro Jimenez, César... fue todo un placer. Tengo que agradecer al director del hotel, Manolo Otero, su gran atención. 

Fotografía SerbianBacon

Pero la cosa no quedaba ahí, el Viernes, tras una mañana de intensa e interesante reunión tocaba disfrutar de la buena música y la diversión de Fangoria y Mario Vaquerizo DJ Set. Nunca había estado en un concierto suyo y tengo que decir que me sorprendieron muy gratamente y ya estoy deseando que vuelvan por la ciudad. Agradecer a Hyundai su magnífica zona VIP porque fue un plus para que disfrutásemos tanto la música. 

Ojalá esta semana se presente igual de movida. Con fines de semana así uno solo piensa en que el verano está muy presente. ¿El vuestro cómo ha sido? ¿Tenéis planes para el siguiente?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Que guapa la terraza del hotel...y el concierto que envidia...a ver si se pasan por Barcelona y puedo ir....

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que me voy a ir contigo de fiesta, Alejandro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de terraza y de vistas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero un finde así!!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué envidia más insana me provocas !! jaja!! besitos guapo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro