Flores en la cabeza: la tendencia femenina de la temporada


¡Las flores se os han subido a la cabeza y nadie podrá quitarlas de ahí! Esta primavera-verano 2012 hay una tendencia muy llamativa y divertida que es llevar como diademas unas flores coloridas. ¿De dónde viene esto? Quizás este éxito tan rotundo esta temporada nos llegue porque como os dije en aquel post de "La moda y la era de las nuevas cantantes", esta nueva generación de intérpretes femeninas están influyendo mucho en el estilo de la sociedad. Lana del Rey se ha convertido en la chica que adorna su cabeza con grandes flores pero en España, antes que ella, la cantante del grupo Fuel Fandango se había apuntado a esto de coronar la cabeza con diferentes tipos de flores. 

La inspiración nos viene desde muchos sitios diferente. El mundo de la moda flamenca, las firmas low cost, el mundo del espectáculo o diseñadores emergentes... han querido aportar su granito de arena alimentando la tendencia trayendo consigo una gran variedad de formas en las que llevarlas. ¿Te atreves a ponértelas?





You May Also Like

20 comentarios

  1. Tengo un montón de novias que quieren ser "Lana" =)

    ResponderEliminar
  2. En la discreción y el gusto está el acierto... el detalle me encanta, la maceta en la cabeza no está dentro de mi estilo! ;)

    xoxo

    http://effortlesstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo quiero probarme uno de esos floreros y que me mire la gente por la calle!! Me encantan :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tendencia floral, es genial, pero las flores en la cabeza sólo me gustan para el traje de flamenca, cuando la mujer puede explayarse sin pasarse de la ralla :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan!
    me tengo que hacer con una!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta y me parece una tendencia bonita y muy favorecedora. Igual yo no me atrevo, pero para una chica más joven me parece ideal. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. hola! soy Mariángeles, esta feria también me dio por ponerme flores originales en la cabeza, fue un existazo. Os dejo el enlace http://complementosmbg.blogspot.com.es/, ¿qué le parecen esas flores?

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta Lana del Rey y la tendencia de las flores en la cabeza. Segurísimo que nosotras nos atrevemos! Muy buena entrada. Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Creo que con esto no me atrevo :)

    ResponderEliminar
  10. A principios de año estuve yo en Londres y ya vislumbré esta tendencias, y los incrédulos que me acompañaban me tomaban por loca!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro