Cómo llevar un look total white y no ir a una fiesta ibicenca
Kate Beckinsale es icono de estilo en muchas facetas de su vida. En el día a día, algo difícil, ella destaca de una manera sorprendente y hoy la cogemos de ejemplo para hablar de un fenómeno típico del verano. Muchas veces no os apetece recargar los looks con prendas de tanto color. Es cierto que con la primavera, comienza esa explosión de diferentes tonos que poco a poco vamos incluyendo en nuestros looks pero tanto vosotras como nosotros, tenemos esos momentos en los que nos cansamos y solo queremos pensar en blanco.
Eso no quiere decir que vayamos a acudir a una fiesta temática Ibiza ni que vayamos a protagonizar la próxima campaña de un centro de yoga. Vestir de blanco, a menos que quieras hacerlo como farruquito en su boda, puede ser un buen plan.
¿Dónde está el truco? Pues para combinar este tipo de look lo mejor es hacerlo con complementos que contrasten muchísimo con la simpleza de una prenda en blanco. No basta con atreverse con colores muy llamativos, sino buscar que los motivos de los complementos lleguen a ser divertidos para que aporten una temática al estilismo.
Con los bolsos, gafas, pañuelos y calzado intentad lo mismo. Buscad algo que llame mucho la atención, si es estampado mejor, para que conseguir la misión de contrarestar ese aspecto sobrio de un total white. Los complementos, tanto los de arriba, como los de abajo, son de Zara (Collar verde fluor, bolso azul klein, gafas y calzado) y Bimba & Lola (resto). A esta última, os animo a ir porque los anillos y collares son geniales. ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con complementos tan divertidos?
20 comentarios
Es un look de 10, impecable!
ResponderEliminarEstoy contigo, accesorios flúors y listo!
ResponderEliminarBesos
Muy buen look. Y buena propuesta lo de darle color con los complementos
ResponderEliminarMe encanta ir de blanco! pero como bien dices, es fácil caer en la tentación de parecerte a la prima segunda de farruquito en su boda ! jajaa!! los complementos que has elegido me chiflan ! los quiero toodooss!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho la propuesta :-)
ResponderEliminarMe gusta mucho el post!! Me parece que el look es impresionante, y mezclar con esos complementos, wow!
ResponderEliminarUn saludo
Iván
nomellameustedmoderno.wordpress.com
Totalmente cierto, ¿es un mono? Adoro el blanco y los complementos rotundos.
ResponderEliminarUn beso.
Me gustan los complementos que has escogido!
ResponderEliminarblog.tuasesora.es
Muy bueno el consejo! me encanta las propuestas!!
ResponderEliminarUn kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com
Un look perfecto!
ResponderEliminarBs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/
pues me encanta! el blanco total me encanta,un collar divertido y listo.Esta chica está divina.
ResponderEliminarYo la veo guapísima y desde luego mejores complementos no podías haber elegido q al blanco l vienen d perlas la alegría d los colores vivos y contundentes!!
ResponderEliminarUn bss mi niño!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mi me encanta el blanco y tus ideas me han gustado mucho.
ResponderEliminarBesos
http://rinconcreacion.blogspot.com
Muy buenos consejos ;)
ResponderEliminarBssss
a esta chica le sienta bien todo ;)
ResponderEliminarunsaludo
http://anchorhelm.blogspot.com.es/
A todas mis clientas les doy el mismo consejo, la mejor opción es romper el look con complementos de colores estridentes.
ResponderEliminarBesos
www.notasconestilo.blogspot.com
Me encantan los looks en blanco pero cuando voy vestida así me veo rara porque soy muy blanca también. Probaré con los trucos que nos has dado.
ResponderEliminarMe encantan los looks en blanco y mucho mas si se le acompaña con complementos fluor!
ResponderEliminarhttp://stylelovely.com/amdvg/
La verdad que queda bastante elegante y sencillo, con la tonalidad en blanco pero destacando los complementos de la persona para contrarrestar, muy buena técnica para las chicas.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro