Bel&Co: mi nuevo descubrimiento en centros de belleza


Cuando contactaron conmigo desde Bel&Co supe que de entrada ya la experiencia me iba a gustar  porque iba a conocer a Belén López, actriz a la que sigo desde hace muchísimo tiempo y directora del espacio. Bel&Co lleva en la ciudad más de 10 años, está situado en la calle Luís de Vargas (entre Plaza de Armas y Reyes Católicos) y desde el primer momento que cruzas la puerta ya te gusta absolutamente todo: decoración fantástica, trato magnífico, precios muy buenos...

Iba a probar uno de sus tratamientos pero el corte de pelo no lo llevaba en mente. Además, acababa de salir de casa tras un largo proceso de engominado. Pero una vez allí me atreví a dejarme hacer un cambio de look. Me hicieron un pequeño estudio morfológico en el que descubrí que ¡Mi cara es alargada! cosa que jamás había pensado y que mi estructura ósea por detrás era demasiado plana (qué le vamos a hacer...). 

El corte que decidieron hacerme era uno de tipo escalado que fuera de menos a más en los laterales y parte trasera y despeinado en la parte superior conservando un poco el largo que tenía. La verdad que he quedado encantado con el resultado ya que nunca me lo había puesto así (a ver si me hago fotos más de detalle y os lo enseño). 



Creo que ya tengo nuevo sitio para que me corten el pelo. Si estáis por aquí os lo recomiendo ¡Tengo que probar sus tratamientos de belleza!

You May Also Like

9 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro