Yo quiero ser un chico de moda


En la vida la palabra "dieta" y yo hemos ido cogidos de la mano, somos un poco hermanos mellizos que lo saben todo el uno del otro pero que a veces se pelean y se llevan unos días sin hablar. Yo quiero ser un chico de moda (y esto lo digo con ironía porque la moda y yo hemos ido juntos y no sabemos concebir una vida separada) , como decía la canción en la que se anunciaba El Corte Inglés y para ello en la cúspide pondré al único, inimitable, dios esto no puede ser real, quién te ha dado esos genes chiquillo... DAVID GANDY. 

Total que me he concienciado y ahora me he dedicado a hacer este collage que aunque parezca que lo haya sacado de un libro de autoayuda ¡NO!, lo he hecho con mis propias manos y teclas. En él, en la esquina inferior izquierda, se retrata a María (Mrs Calamity Cool) y yo cuando salimos a correr por las tardes. Tengo que decir que ella me gana, pero un día el alumno superará a la profesora, eso pasa en las películas ¿Verdad? La lechuga, el danone y el agua fue mi cena de anoche y tenía que enseñároslo. ¡Mamá estoy sufriendo mucho! 


Para ello me inspiraré pensando en que en verano me tendré que poner estos modelitos que los compraré en un outlet porque serán prendas del desfile y todos sabemos que los modelos de las grandes pasarelas no pasan de las 38 (la meta es larga y dura, vale). Davidelfin, Roberto Verino, Prada o Burberry... son algunos de los diseñadores que me vestirán este verano. ¡Gracias ESPAÑA! 

Seguro que me convertiré en un famoso Egoblogger, haré shootings con reconocidos fotógrafos, desfilaré en  Cibeles y seré el nuevo Cristal Renn del mundillo. Si no, pues como Kim Kardashian, a presumir de curvas. Aquí comienza mi "Yo quiero ser un chico de moda" os iremos informando, seré la nueva Samanta Villar de la blogsfera. ¡Amadme! 


You May Also Like

15 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro