MET GALA : Los looks de las celebrities en los premios de la moda


Seguimos con nuestro especial #METGala. Hace unas horas os he mostrado el primer grupo y ahora vamos con el segundo. 
Beyoncé lo ha conseguido, ha sabido llegar a una alfombra roja y para mi gusto no ha tropezado. Ese Givenchy le queda genial y tenemos que decir que ¡Vaya cuerpazo se le está quedando después del embarazo! 
Diane Kruger es de esas que siempre aparece bien, pero en esta ocasión, aunque ese Prada me guste, el maquillaje me parece muy poco llamativo y ese tono de morado pedía algo menos soso. Está muy bien que se lleven los tonos nude en labios y ojos, pero si tu piel es ya demasiado neutra puede quedar mal. 
Jessica Alba acudió opositando para futura estrella de Freixenet. Ella quiere ser una burbujita y se metió en un vestido dorado con escote asimétrico. Correcta, sin más. 
Lana del Rey parecía salir de un cuento. Esa capa que me recuerda mucho a la de Gwyneth Paltrow en los Oscars pero para mi gusto contrasta demasiado con el vestido, en tonos plateados y con el maquillaje. Creo que todos los elementos del look son muy dispares entre sí.  
Sofía Vergara se conoce y sabe potenciar su gran figura y así se plantó este Marchesa en plateado que pronunciaba su cintura, ocultaba un poco de caderas y ponía el punto de mira en su escote. 

Florence Welch tiene su propio estilo y así lo demostró acudiendo con este llamativo Alexander McQueen. El romanticismo vive pegado a esta mujer que tiró para casa a la hora de elegir diseñador. 
Rooney Mara reapareció sin flequillo y ya con una imagen menos agresiva. Nada de labios negros y cejas marcadas, después de la campaña de la película, ahora vuelve relajada y estupenda con este vestido de Givenchy. ¡Y guapa, y reina, y guapa y guapa y guapa! 
Scarlett Johansson de nuevo acudió a la pareja italiana Dolce&Gabanna para su diseño. Aunque el cuerpo del vestido me encanta, el tul a esa altura y de esa forma no tanto. 
Sarah Jessica Parker acudió de la mano del diseñador Valentino vestida, por supuesto, de él. Me gusta mucho el estampado y la inspiración vintage del diseño.

¿Con cuál te quedas? 

You May Also Like

16 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro