#MentirosasLIVE - Sevilla se mueve al ritmo de We Fashion Club


La noche en la que me entregaron el premio Blogosur al mejor blog de moda de la ciudad, en esas palabras de agradecimiento, comenté cómo el objetivo principal de este espacio había sido desde un principio llevar la moda de la ciudad más allá de nuestros rincones y hoy os presento un proyecto que comparte esta finalidad, #MentirosasLIVE, seguro os va a interesar. 

El "Mentirosas Live Event" busca acercar los contenidos de la joven marca sevillana y compartir con el público temas tan interesantes como moda online, asesoramiento en estilo y entre todos debatir sobre el mercado de la moda y las nuevas herramientas que nos ofrece el sector. ¿Cómo, dónde y cuándo? 



El sitio está situado en la Calle 2 de Mayo (centro de Sevilla). El calendario comienza el 6 de Junio con el Openning a las 19H donde se presentará el programa con una merienda en colaboración de Yuhufiestas e Inés Rosales. Durante toda la jornada del día 7 de Junio Beatríz Claro y Cristina Díaz ofrecerán un asesoramiento de estilo. A las 19H una blogger reconocida a nivel nacional ofrecerá una charla y a las 20H, la cámara de comercio hablará sobre la empleabilidad 2.0 y Branding Personal. El último día, 8 de Junio (apertura a las 10H como el resto de días) se  hablará sobre los nuevos medios en Moda, habrá una exposición de vídeos relacionados y una fiesta de clausura. 

¡IMPORTANTE! Para llevar un control de los asistentes, es muy importante que te inscribas a las actividades a través del formulario de We Fashion Club. Es rápido y sencillo y podrás ver el programa más detallado. 

Habrá muchas sorpresas, y puedes saber qué empresas estarán junto a Mentirosas aquí. Yuju, Oriel Arte y Proko estarán presentes junto a la Cámara de Comercio 


Cuando me propusieron colaborar con este proyecto que jamás se ha hecho en la ciudad, obviamente acepté sin lugar a dudas porque creo que puede enriquecer muchísimo a los asistentes que vamos a compartir un rato con gente con intereses e inquietudes comunes y vamos a poder aportar nuestros conocimientos en esta nueva forma de trabajar en red. Os traeré como siempre todas las fotos en un post posterior. Esto es solo el comienzo de una carrera larga en la que mover la moda en la ciudad y en otros lugares va a ser muy productivo e interesante. 

¡Nada me queda más que animaros a participar en este proyecto! Investigad la página del #WeFashionClub y apuntaros a las actividades que más os guste! 


You May Also Like

21 comentarios

  1. A partir del 6 de junio?? O del 30 de mayo?? Porque en la web aparecen las dos fechas!! =S

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, me encantaría estar más cerca. Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  4. me apunté,me parece muy interesante y de un contenido de nivel alto.Moda pero algo más.Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno no sé si quedo mi comentario, me dio error al final. Decia que es un evento del que se pueden sacar muchas cosas en limpio.. y la pena es que a mi estas cosas, al menos las de mi ciudad siempre se hacen con unos horarios nada compatibles con mi horario laboral.. y no estan las cosas como para pedir horas libres.. Que os salga super genial..
    Por cierto, no me gusta mucho hacer spam, pero estoy de sorteo en mi blog, y esta vez es una buena causa, una empresa española que acaba de crearse, made in spain y artesanal.. quisiera que saliera todo lo mejor posible este sorteo..

    ResponderEliminar
  6. Choco Addicta, arregaldo! No habíamos cambiado la fecha del 30 que fue la que era en el inicio! El el 6, 7 y 8 de Junio :)
    Disculpa la confusión!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría asistir pero tengo que viajar a Madrid en esos días.... :(

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contaras, se ve muy interesante...

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el video, me parece una preciosidad y una forma perfecta de presentar una buenisima colección =)

    Kate

    ResponderEliminar
  10. Ojalá pudiera ir pero no puedo por estudios y trabajo.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Apuntada a todo y esta vez m cuido para no perderme NADA q m parece d lo más interesante el programa. Gracias Alejandro por tenernos al día, si es q eres el mejor!!!
    Bss mi niño!

    ResponderEliminar
  12. Deseo que te vaya bien en la colaboración y que valoren tu trabajo. Que tú vales mucho guapo!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Ale :) Qué tal¿? Me alegro de compartir cntg el post de complementos masculinos en el blog de Las Rozas Village :D Espero que sean muchos más!
    Suerte en los exámenes :)

    Antonio Jurado ♥ de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  14. Redepmtion Media Monterrey

    Un nuevo concepto en Modelaje. Esperemos dar a conocer mas adelante nuestro proyecto y ser parte de tus noticias.

    ResponderEliminar
  15. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, así que lo comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas cher
    sac burberry france

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook Gracias y Un saludo
    L+

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísimo!

    Que me encantaría ir... pero voy contrarreloj en una obra... y no va a poder ser :S

    Espero poder coincidir contigo en otro evento, que aunque coincidimos bastante, casi ni hablamos de tantos que somos hahah

    Bss!!

    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro