#MentirosasLIVE - Sevilla se mueve al ritmo de We Fashion Club


La noche en la que me entregaron el premio Blogosur al mejor blog de moda de la ciudad, en esas palabras de agradecimiento, comenté cómo el objetivo principal de este espacio había sido desde un principio llevar la moda de la ciudad más allá de nuestros rincones y hoy os presento un proyecto que comparte esta finalidad, #MentirosasLIVE, seguro os va a interesar. 

El "Mentirosas Live Event" busca acercar los contenidos de la joven marca sevillana y compartir con el público temas tan interesantes como moda online, asesoramiento en estilo y entre todos debatir sobre el mercado de la moda y las nuevas herramientas que nos ofrece el sector. ¿Cómo, dónde y cuándo? 



El sitio está situado en la Calle 2 de Mayo (centro de Sevilla). El calendario comienza el 6 de Junio con el Openning a las 19H donde se presentará el programa con una merienda en colaboración de Yuhufiestas e Inés Rosales. Durante toda la jornada del día 7 de Junio Beatríz Claro y Cristina Díaz ofrecerán un asesoramiento de estilo. A las 19H una blogger reconocida a nivel nacional ofrecerá una charla y a las 20H, la cámara de comercio hablará sobre la empleabilidad 2.0 y Branding Personal. El último día, 8 de Junio (apertura a las 10H como el resto de días) se  hablará sobre los nuevos medios en Moda, habrá una exposición de vídeos relacionados y una fiesta de clausura. 

¡IMPORTANTE! Para llevar un control de los asistentes, es muy importante que te inscribas a las actividades a través del formulario de We Fashion Club. Es rápido y sencillo y podrás ver el programa más detallado. 

Habrá muchas sorpresas, y puedes saber qué empresas estarán junto a Mentirosas aquí. Yuju, Oriel Arte y Proko estarán presentes junto a la Cámara de Comercio 


Cuando me propusieron colaborar con este proyecto que jamás se ha hecho en la ciudad, obviamente acepté sin lugar a dudas porque creo que puede enriquecer muchísimo a los asistentes que vamos a compartir un rato con gente con intereses e inquietudes comunes y vamos a poder aportar nuestros conocimientos en esta nueva forma de trabajar en red. Os traeré como siempre todas las fotos en un post posterior. Esto es solo el comienzo de una carrera larga en la que mover la moda en la ciudad y en otros lugares va a ser muy productivo e interesante. 

¡Nada me queda más que animaros a participar en este proyecto! Investigad la página del #WeFashionClub y apuntaros a las actividades que más os guste! 


You May Also Like

21 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro