II Gala Blogosur - Escaparatemoda primer premio en la categoría Moda


Hace casi cuatro años estaba en casa, visitaba blogs que hoy en día siguen siendo fuente de inspiración y modelo de referencia y supe que tenía que tener mi propio espacio donde plasmar mis vivencias en la moda, mis impresiones, los desfiles a los que acudía, la magia del backstage... Escaparatemoda nació de las ganas de compartir y por el camino muchas han sido las alegrías y satisfacciones que me ha dado este pequeño sitio en la red. 


Ayer todo ese trabajo y esfuerzo se vio recompensado en forma de premio. La empresa Blogosur, en colaboración con el ayuntamiento de Sevilla, me otorgó el primer premio en la categoría de Moda al mejor blog e imaginad lo contento que puedo estar escribiendo este post tan especial. En un discurso donde mi voz temblaba como nunca, agradecí a todos los que han seguido Escaparatemoda y han contribuido a que este proyecto siguiera hacia adelante pero no me puedo olvidar tampoco de mi familia, que ha trabajado tanto para que yo pueda convertirme en un fantástico periodista, de esos amigos que confiaban en mi futuro y de ese #frentebloggersevillano que día a día lleva la moda de la ciudad a todos los rincones. 

Agradecer también a los medios que han cubierto esta gala y darle la enhorabuena a los segundos y tercer clasificados. Mis queridos Alfredo y María de Calamity Cool, porque además de tener un blog fantástico, divertido y ácido, son los mejores flatmates del mundo. Y a Olga Herrero de Oliott Tocados, por ser valiente, emprendedora y trabajar cada día por un sueño, además de ser una gran persona. 

Muchas gracias a todos los que me habéis escrito y habéis celebrado conmigo este fantástico premio ayer en Vinela Avenida de la Constitución (Sevilla). Hoy llega la segunda fiesta en la sala OBBIO con "Champú de Caballo DJset". C/Trastamara frente a Plaza de Armas. 

You May Also Like

41 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro