Charlotte Rouge - Una marca que os va a gustar ¡Mucho!
Ayer estaba buscando inspiración para futuros post del blog y de repente me encuentro con esta marca. Charlotte Rouge es una firma joven cuya diseñadora es Natalie Golebiowska, que también es fotógrafa y directora de una agencia de modelos. Charlotte Rouge trae colecciones únicas a un precio asequible y os digo que si entráis en su tienda online descubriréis diseños fantásticos a un precio bastante razonable.
Inmortarls es el nombre de su propuesta para la primavera-verano 2012, una colección cuya paleta de colores se limita al blanco y el dorado y que cuenta con acabados como las tachuelas, flecos o cadenas. El rango de edad de la colección es muy amplio si cogemos pieza por pieza pero en conjunto tiene un aire muy juvenil y fresco. Me gustan especialmente los cortes, el contraste entre el blanco y el dorado, las espaldas, el drapeado... ¿Qué os parece a vosotras?
¿No queréis ser como ellas? ¡Eso sí, apuntaros a las Jeffrey Campbell!
16 comentarios
Qué fotos más chulas; me han encantado!
ResponderEliminarmenudo descubrimiento! me encantan los diseños
ResponderEliminarun beso
Todo es precioso pero yo me quedo con el de los flecos... tengo una debilidad! me ha encantado!!
ResponderEliminarMuchos besitos Alejandro!
http://trendsoffashiongirl.blogspot.com
No la conocía, pero promete!
ResponderEliminarblog.tuasesora.es
Unos diseños magníficos. Me encanta descubrir marcas nuevas.
ResponderEliminarhttp://www.atitelavoyacontar.blogspot.com
una colección preciosa, elegante, femenina...
ResponderEliminarBruna sigue diseñando... http://tiendabruna.blogspsot.com
www.tiendabruna.com
Me gusta, yo me apunto a los Jeffrey por supuesto, aunque ahora estoy detrás de unos Steve Madden que creo que van a caer en pocos días.
ResponderEliminarUn beso.
Alejandro nos conoces mucho... No tendrás poderes d "bruja Lola" :)
ResponderEliminarEn serio, m ha encantado la colección, para mi en concreto el vestido blanco cortito con unos flecos en beige oscuro o bordados o lo q sea pq no los distingo, pero q m lo veo "pa mi"!!!
Un beso mi niño!
Muy femenina! me ha encantado!
ResponderEliminarun kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com
Muy bueno el blog, te felicito... Para hacerlo rentable te recomiendo que uses Adweblink ... Obtenes muy buenos ingresos y muchisimas visitas, Gratis. Espero que no te haya molestado mi recomendacion... Saludos !
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la colección, ahora mismo me meto en la pág web a ver más cosas!Besos!
ResponderEliminarEl brilli-brilli no me llama mucho, pero algunas cosas sí que son guays!
ResponderEliminar;)
No está nada mal y al menos es diferente.
ResponderEliminarI LOVE YOUR BLOG AND YOU STYLE!!!
ResponderEliminarFOLLOW U!!!!
JUMELLE † LIFE
http://jumelle-life.blogspot.com.es/
Me ha encantado, buen descubrimiento!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog, es fantasticoooooooo!!!
Besos.
www.milhojasrosas.blogspot.com
Yo descubrí la marca por lookbook y me encanta como mezcla femineidad con rudeza <3
ResponderEliminarCariños.
¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro