Bikinis de talle alto - Es hora de volver a los 60


¡Súbete el talle, por favor! En esa evolución del vestuario femenino el bikini protagonizó un gran acontecimiento en la figura de la mujer. Pero el "destape" no se iba a llevar tan rápido y el talle en la parte superior todavía era muy alto. Esta moda vuelve esta temporada y vosotras deberíais sucumbir a ella... Colores, estampados y tejidos no os faltan. 


Asos viene cargado de modelos con esta tendencia. ¿Eres más de lunares o te animas con el floral? Creo que es un corte que os puede quedar genial, sobre todo aquellos que quedan sobre la cintura, hace una figura muy femenina. 


H&M también ha elaborado un modelo inspirado en Hollywood que a mi me ha encantando. Este estampado de palmeras me ha encantado. Eso sí, no penséis que tenéis que estar tan morenas como las del anuncio de la campaña de moda baño de la firma. 

You May Also Like

23 comentarios

  1. Me encantan estos bikinis!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que no puedo llegar a comprender, es por qué se dejaron de llevar ! son puro arte y elgancia , son una maravilla ! me encanta tu selección! además creo que son los que mejor estilizan la figura .Besitos guapo ! buen post !

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el estampado y me gusta que se suba el talle. Es mucho más cómodo y me parece elegantísimo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estos biquinis, pero no se si a mi me favorecen demasiado, con la barriguita, me lo probaré a ver que tal a veces nos sorprendemos, vas pensando que te va a quedar fatal y justo pasa lo contrario!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! aunque no se si me quedarían muy bien....

    ResponderEliminar
  6. No sé si me sentarán muy bien...

    ResponderEliminar
  7. pues habrá que probárselo!! con la de tiempo que nos hemos llevado usando los pequeñitos,es un cambio de tendencia.Yo tengo curiosidad por saber si marcan más de la cuenta las caderitas o al contrario,hacen más delgadita.Y con esto de lo de mi desfile,ni idea de que venía esa tendencia,me he enterado por tí!un beso,precioso.

    ResponderEliminar
  8. Nunca los he usado ,tengo que probar a ver como me quedan,sin lugar a dudas que los 60 era una bonita època con las mujeres màs redonditas.Un beso.Teresa

    ResponderEliminar
  9. M encanta el d H&M, será cuestión d probárse este estilo y ver si le favoresce a una. Eso si cómodo debe ser pq con ese talle una no tiene q estar pendiente d q no s l vea nada ;)
    Y con lo del moreno, esta gente s han colado, vamos q no cojo yo ese color ni estando en la playa todo el día durante todo el verano!!!
    Un bss mi niño.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, por informarnos Alejandro. Este verano estrenaremos uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de bikinis, y ahora que están de moda, mucho mejor¡¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  12. Yo ni me lo planteo por que con mis cicatrices no puedo ponerme bikini, pero si pudiera, no tengo claro que me sentaran bien, la verdad. Eso si, gustarme, me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que hay que tener muy buenas piernas para llevar un bikini así. En contrapartida hay que ver si disimula la barriguita.

    ResponderEliminar
  14. sí, el de H&M con palmeras es genial!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. A mi no me acaban de convencer, me recuerda mucho al que tenía mi abuela.

    Bssss

    ResponderEliminar
  16. quiero un bikini de estos altos!!Mi novio me odiara...y no podre tomar el sol con el...me lo pondre muy poco...pero lo quiero!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro