Andrej Pejic para Rosa Clará Novias 2013


Parecía que en la moda estaba todo visto hasta que llegó él y cerró el desfile de la semana de la Alta Costura de París de Jean Paul Gaultier. El otro día os hablaba en el post sobre Dakota Rose cómo la moda era espacio para crear magia y cosas fuera de lo común y con Andrej Pejic esto se cumple a la perfección. 

Os hablé del modelo hace unos meses y entre todos debatimos sobre su éxito sobre las pasarelas femeninas, cosa que hasta justo hoy en día sigue ocurriendo. Su último trabajo ha sido en España y de la mano de una de nuestras diseñadoras de moda nupcial más conocida, Rosa Clará

La diseñadora catalana ha incluido como estrella de su desfile al modelo masculino y se ha abierto, de nuevo, la polémica. ¿Es adecuado poner a un modelo masculino como imagen de un desfile femenino? ¿En qué repercute a la firma? ¿Cuáles serán los efectos? 

Las grandes casas de novias, para sus campañas, siempre cogen a las modelos más conocidas por su situación personal. Irina Shayk, Malena Costa o Jessica Bueno han sido reclamadas para protagonizar desfiles nupciales. Sin embargo para la semana de la moda nupcial de Barcelona la estrella ha sido él, Andrej Pejic y cualidades no le faltan. Cada día me sorprende más su aspecto y cómo si no lo conocerían, nadie diría que es un hombre. 

Como él mismo dice: "yo soy ese ansiado lienzo en blanco capaz de asumir carga masculina o femenina"
¿Qué te parece? 

You May Also Like

14 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro