Tendencias en calzado femenino: Primavera-verano 2012


"Un hombre se viste por los pies" ¿Y las mujeres? ¿Por dónde se visten? Lejos de tópicos y refranes que nos ofrece el Español lo que es incuestionable es esa relación de amor que se produce entre una mujer y su par de zapatos. Todas sueñan con tener el vestidor de Carrie en Sexo en Nueva York, tener tantos pares de zapatos como días en el año y disfrutar con la cantidad de colores y formas que le pueden ofrecer el diseño del calzado.

Hoy os traigo tres opciones a lowcost para que disfrutéis con las tendencias en calzado femenino de la Primavera-Verano 2012.


En Zara han sabido entender esta estación y qué de variedad tenéis... Os podéis sentir afortunadas en la tienda estrella del grupo Inditex y esto es solo un adelanto. ¿Os atrevéis con los tonos flúor? A mi me encantan porque dan mucha luminosidad a un look. Si hablamos del tipo de tacón, podemos encontrarnos desde plataformas hasta los aclamados tacones cuadrados pasando por el tradicional de aguja. 


Continuando en esta calle de las tiendas me encuentro con H&M donde tengo que destacar las sandalias. Creo que pueden ser mis zapatos favoritos para vosotras en verano y del gigante sueco me ha encantado el uso de los colores, estampados y como no, plataformas. ¡Por favor, atreveos con ese verde! 




Y si hablamos de variedad a lo grande, entonces es el momento de recurrir a ASOS. Aquí seguramente encuentres tus zapatos perfectos. Con tacón, planos, plataforma, colores pasteles, estampados, pedrería, de salón, sandalias, con cordones... puedes perderte en el universo Asos y no salir en mucho tiempo.

¿Con cuál te quedas? 

You May Also Like

16 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro