Regalos de la semana y un plan muy interesante


¡Por fin es VIERNES! Llega uno de los días más esperados de la semana que pone el inicio a un "finde" de descanso y relax. Hoy os quería hablar de varias cosas, así que os hago un post mix para que os podáis enterar de todo. 

En primer lugar, el martes, recibí mis nuevas botas de Panama Jack. Nada más abrir la caja sentí un amor a primera vista con ellas porque tengo que deciros que me han gustado todo de ellas. El color no podía ir más conmigo, las suelas no pueden ser más perfectas y además son super cómodas. Tengo que dar las gracias al equipo de Panama porque han acertado completamente con este presente. Si la queréis comprar, podéis ir aquí


Pero parece ser que esta semana habré sido muy bueno y el karma me lo ha recompensado. Ayer estuve con mi amigo Auro Murciano, director del espacio Loft of Beauty (C/ Candilejo, 8) que estaba preparando una nueva exposición junto al artista Pablo Muñoz Arenilla - que podéis venir a verla a partir de mañana a la una de la tarde - y Auro me regaló esta camiseta que tanto me ha gustado. Está pintada por él y a mi me ha gustado mucho. 

Fotos Mordiscodemujer

Por último, os quiero comentar un plan muy interesante para los que os encontréis en Sevilla mañana día Sábado. Estaré por la tarde junto a @EstrellaCs en la maravillosa tienda de Ana Nievas, Mordisco de Mujer, y os estaré esperando a todos para mostraros las nuevas colecciones para esta primavera-verano 2012. ¡No tiene desperdicio! A partir de las 17:30 os estaré esperando en la calle Cuna, número 17. Seguidme en twitter, y os iré dando más detalles. 

You May Also Like

16 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro