Querida Mila Kunis: Ashton Kutcher es de Demi


¡Cómo es el mundo de las celebrities! En el momento separación de pareja a la que hemos visto tantas y tantas veces posar juntos nos duele a todos y más si hay una víctima que sufre. Querida Demi Moore, este post va por ti... Resulta que se rumorea por ahí que Mila Kunis está viéndose con Ashton Kutcher y nosotros, queridos lectores, tenemos que impedir que aflore este amor. 

¿Por qué? Diréis. Pues porque a Mila le gusta ir en chándal, y nosotros lo odiamos, es más tenemos un chandal en el armario y es para salir a correr para no estar feos en nuestras vacaciones en los Hamptons. También porque fue mala con Natalie Portman en El cisne negro y recordar a Natalie embarazada es algo cuqui  y sobre todo porque es demasiada perfecta para ser verdad ¡ALGO ESCONDES MILA!

Y para rematar ¿Cómo te puedes llamar Mila y que tu nombre no continúe con Ximenez? Eres oscura, siniestra... ¿Dónde está tu Encarna Sanchez?

 
¿Puedes superar estas fotos? La sonrisa de Demi es imposible. Además, Ashton, no olvides que tú te has hecho guapo con la Moore, a ella le debes los cortes de pelo y que se te haya quitado la cara de nerd que tenías. Y como nosotros apostamos por las mujeres maduras, elegantes, con personalidad y clase, apostamos por Demi Moore.

Esto es como una gala de operación triunfo o la final de Gran Hermano. Es mejor que la decisión de los de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, aquí solo puede quedar una y Mila, cari, tú debes seguir esperando a tu príncipe azul, Ashton Kutcher no es.

You May Also Like

25 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro