Querida Mila Kunis: Ashton Kutcher es de Demi


¡Cómo es el mundo de las celebrities! En el momento separación de pareja a la que hemos visto tantas y tantas veces posar juntos nos duele a todos y más si hay una víctima que sufre. Querida Demi Moore, este post va por ti... Resulta que se rumorea por ahí que Mila Kunis está viéndose con Ashton Kutcher y nosotros, queridos lectores, tenemos que impedir que aflore este amor. 

¿Por qué? Diréis. Pues porque a Mila le gusta ir en chándal, y nosotros lo odiamos, es más tenemos un chandal en el armario y es para salir a correr para no estar feos en nuestras vacaciones en los Hamptons. También porque fue mala con Natalie Portman en El cisne negro y recordar a Natalie embarazada es algo cuqui  y sobre todo porque es demasiada perfecta para ser verdad ¡ALGO ESCONDES MILA!

Y para rematar ¿Cómo te puedes llamar Mila y que tu nombre no continúe con Ximenez? Eres oscura, siniestra... ¿Dónde está tu Encarna Sanchez?

 
¿Puedes superar estas fotos? La sonrisa de Demi es imposible. Además, Ashton, no olvides que tú te has hecho guapo con la Moore, a ella le debes los cortes de pelo y que se te haya quitado la cara de nerd que tenías. Y como nosotros apostamos por las mujeres maduras, elegantes, con personalidad y clase, apostamos por Demi Moore.

Esto es como una gala de operación triunfo o la final de Gran Hermano. Es mejor que la decisión de los de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, aquí solo puede quedar una y Mila, cari, tú debes seguir esperando a tu príncipe azul, Ashton Kutcher no es.

You May Also Like

25 comentarios

  1. Ole tu y tu post!!!! La Kunis es un pelin bastante lagarta ya se vio durante la alfombra roja de los Oscars quien no recuerde de que hablo que busque el video de su entrevista en la red carpet: borde, chula y mal educada. No siquiera vas de enfant terrible, para eso nena hace falta algo mas que una actitud irreverente, hay que tener clase! Demi es una diosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Como son a veces no?? quiero decir, que si de verdad se va con la Mila, que es lo que ha hecho con Demi, conseguir fama?? algo tenía que haber entre ellos, y Mila es la tercera en discordia.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pobre Demi, menuda depresión ha cogido... Mala Mila! Team Demi Forever! ja ja ja ja

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo prefiero, porque este chico no es para Demi, se merece algo mejor. Qué se ha creído, no puede hacerle esto, si era alguien era por ella.

    ResponderEliminar
  5. Demi se merece alguién mejor que este niñato y espero que lo encuentre muy pronto, se lo merece!!!

    BBSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. jajaj me ha encantado, algo escondes Mila Kunis!! Pobrecilla Demi
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapi!! No puedo estar más de acuerdo contigo!! La pareja ideal era esta, no otra. Asique que Mila se busque a otro príncipe!! jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pobre Demi.......La verdad que merece alguien mejor! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantas, soy tu fan...Pero que post mas bueno!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  10. jaja yo le doy un voto de favor a Mila, es guapísima y le puede dar bebés =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. hacian taaan buena pareja!!!! que penita.... las sonrisas complices que se dedican.. me encanta!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. pero si Demi no le quiere!!!!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario, un honor!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajjajaaa!! cómo me he reído con tu post !! qué gracioso !!! viva Demiiii Mooreeee!!! di que sí ! Me ha encantado el post ! ojalá lo leyera Demi,estoy segura que le subirías el ánimo ! besitos guapo !!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gustan las dos, antes no podía ver a Demi, pero es que ha ganado tanto con los años que es imposible no adorarla. Y Mila me parece guapísima, las cosas como son.

    ResponderEliminar
  16. jajaj! Yo no soy fan ni de Demi ni de Mila (looks chandaleros no, por favor!!)! Pero sí de Natalie Portman! Así que por asociaciones y porque Ghost me encantó, me quedo con Demi!
    Un beso & encantada de conocerte!! ;)
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me gustaba mas la pareja que hacian el y la demi!!!sip sip! pero es tan guapoooo jajaaj un besote grande te seguimos y tu? te pasas a vernos?y si te gusta pues quedate!!!

    ResponderEliminar
  18. Demiiiiii!!!! Siempre Demiiii!!! Cómo voy a permitir yo que un matrimonio en el que ella gana por goleada en edad se rompa,si es como el mío???ni hablar!!! Salvando la diferencia de dinero,belleza o glamour,me siento totalmente identificada con esa pareja.Es como la mía!!! Y si él se va con otra,propongo decapitación…(es broma,ehhhh???no me tachen de violenta…).El amor no tiene ni edad ni sexo.He dicho.

    ResponderEliminar
  19. PD....Yo tb le dí bebé a mi marido pasados los 40,jejeje...

    ResponderEliminar
  20. jajajaaj que gran post!!! lo que me he reído!! lo has expuesto de maravilla! jejejej
    no conocía tu blog, pero ahora me verás a menudo!!!

    Un abrazo!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Odio a Mila, sobretodo desde que a mi novio se le paso un día por la cabecita decir que le gustaba esa chiquilla. NO,o sea NO. Además no me gusta su estilo, ni me parece que tenga nada que le haga especial.Bueno y logicamente si la comparamos con Demi.... ains!

    ResponderEliminar
  22. A mi ella me encanta, además que Demi ya no le quiere.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la crítica y posicionamiento! jejejeje Dí que sí!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro