# Lina Event : Bloggers y moda flamenca en Sevilla


Es decir "Lina" y venirme a la mente todo el trabajo que desde 1960 ha hecho por la moda flamenca. Que la mismísima Grace Kelly haya lucido un diseño creado por esta firma familiar nos sitúa en el marco del esfuerzo, éxito y trabajo de esta empresa sevillana. 

Su equipo de prensa contactó conmigo para un evento pionero en la ciudad y desde el primer momento sentí una enorme atracción por todo lo que iba a ocurrir. Un grupo de seis bloggers iban a sentir cómo se estaba con uno de los diseños de la firma y se estructuró en dos días. Uno primero donde ellas conocerían todo sobre el "universo Lina" y el relevo generacional protagonizado por Mila y Rocío, hijas de Lina y un segundo donde se llevaría a cabo una sesión de fotos en las que ellas, con los diseños elegidos, serían las protagonistas. Yo, me situaría detrás de la cámara. 

Para ello también contaron con la ayuda de Vanity Fair (durante esta semana os cuento todos los detalles), que cedió su ropa interior para que pudieran lucir los trajes de la forma más cómoda y favorecedora. Pero bueno ¿Os dejo con un adelanto de la sesión? ¡Esto es solo el comienzo!










Entre las bloggeras se encuentran: Ana Nievas (Mordisco de Mujer), María Cobo (Calamity Cool), Esther Parejo (Only1woman), Gloria Gómez de León (Fashion-South), Beatriz (Qué mona va esta chica siempre) y Elena Rivera (Mamá de mayor quiero ser Flamenca)
---
Agradecimiento especial a Teresa Rabasco: Decoración e interiorismo (C/ Lineros, 19)

(c)Todas las fotos pertenecen a Alejandro Becé (Escaparatemoda.es)
Como os he dicho, pronto os enseño más*!

You May Also Like

38 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro