De ramos y novias


Cuando una novia se enfrenta a los preparativos de una boda en lo primero que piensa, y vamos a ser sinceros, es en ella. Es un día en el que tiene que brillar y lucirse de todas las maneras y esto comienza por el vestido, los zapatos, el peinado, las joyas... y ¡EL RAMO! 
Tan importante es la buena elección del ramo de novia que puede hacer que el vestido sea un éxito o un auténtico fracaso porque actuará de "guinda" de ese gran pastel. En ocasiones se innova con los colores, integrando diferentes tipos de flores, en otras se buscan nuevos materiales o también se busca una armonía que no contraste con la pureza del blanco vestido de novia. 






Sin duda, estas fotos de uno de los blogs de bodas que más me gustan, Style Me Pretty, creo que pueden ayudar muchísimo a una novia que esté buscando el ramo perfecto para ese día tan especial porque aunque lo parezca, no es nada fácil. En estas fotos, que generalmente son de bodas americanas, vemos como las damas también llevan ramos ¿Es algo que trasladarías a España?

¿Qué te parecen? 

You May Also Like

24 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro