5 formas de posar en Street Style

Hacía ya tiempo que no os traía mis consejos sobre como posar en Street Style y eso no puede ser, que de repente nos encontramos a un bloggero intrépido con su cámara y nos quedamos en blanco. La fiebre del Street ha desaparecido un poco, queda reducida a ferias de moda pero todavía quedan los que se resisten (resistimos) a enseñaros el estilo de la calle. 5 formas de posar en Street Style.

1.-Mari, te has puesto todo el oro. 

Cuando ella se planta todo el oro que tiene en su armario y reúne el cinturón, cartera, collares, pulseras, pendientes... Lo menos que puede hacer el fotógrafo es no sacar su identidad, aunque en esta ocasión todos la conocemos ¿Y la perdonamos? ¡Mari, te has puesto todo el oro! 

2.- Yo tengo resaca y tú lo sabes

Cuando te colocas un gorro más grande que tu cabeza y unas gafas que impiden que te vean la barbilla, entonces todos sabrán que tienes una resaca muy grande. Guapa, no hace falta que lo vayas pregonando, esa no es la actitud. Como decían en Loewe, ¡Arriba las pestañas y arriba las ojeras! 

3.-¡Cómo mola el tinte del Mercadona! 

¡Qué bonito es cuando encuentras tu número de tinte en Mercadona! No podrás parar de mirarte el pelo ni siquiera cuando alguien te está haciendo una foto. Ese momento es mágico, recuerda, tinte del Mercadona, tinte del Mercadona... (esto no es un párrafo patrocinado).

4.-Has salido en pijama ¡Vuelve! 
¡Él no nos engaña! Esa chaqueta, ese jersey de cuello vuelto, esas gafas o el peinado no disimulan que te hayas puesto por pantalones un pijama. ¿En qué momento? ¡DIME DE DONDE ES, QUE YO LO QUIERO! 

5.-Llevo una lámpara en la cabeza
Cuando vas a una casa en la que las lámparas que cuelgan del techo pesan mucho lo que puede pasar es que se te caigan justo encima. Ahora, si ya te la dejas para salir a la calle la cosa cambia. Esta chica va feliz con esa lámpara con lágrimas de cristales incluidas ¿Pero y qué más da? 

Fotos: TheSartorialist, Jak&Jill and StockholmStreetStyle
¿Con cuál te quedas? 

You May Also Like

14 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro