5 cotilleos para empezar la semana

Tras esta semana de descanso (más que merecido) nos presentamos en este lunes especial conocido en Sevilla como el lunes de resaca. La feria ya ha pasado y como dice la canción "y después de la feria, llega el Rocío..." ¡Qué nos gustan las fiestas! Pero empezamos este Lunes poniéndonos al día de todo lo ocurrido y de esos "cotilleos" que tenemos que comentar...


Hablando de Feria, no me digáis que no os parece super-mega-ultra-hiper fuerte que la mismísima Nicole Scherzinger, ex cantante de las Pussycat Dolls y actual juez de shows televisivos, se nos haya plantado un traje de flamenca y se haya paseado por el real de la feria de Abril vestida de Vicky Martín Berrocal. Si es que lo que no consiga Sevilla, la feria y Vicky... ¿Habrá bailado sevillanas? 


La pobre se ha perdido la cena de Obama y Michelle pero se ha hartado de rebujito, cosa que teniendo en cuenta que en este tipo de cenas oficiales la comida es escasa, habrá agradecido. Obama ha reunido a lo "mejorcito" de cada casa y por su gran salón se pasearon celebrities como Irina Shayk, Charlize Theron, Dakota Fanning, Eva Longoria o la gran Lindsay Lohan que ya está de nuevo en absoluta libertad ¡A ver cuánto dura esto, Lind! ¿Bailarían el paquito el chocolatero? 


El cotilleo número tres nos lleva hasta inglaterra, que resulta que Kate Middleton es la más todo del mundo mundial. La más elegante, la más querida, la más influyente, la más guapa... ¿Hay algo que no sea Kate, Ingleses? Yo sigo prefiriendo a Leti (#yalohedicho) y por cierto, aún no puedo parar de reír viendo esta foto. 

¡Suri Cruise va a clases de gimnasia! Y no es que ella se plante su uniforme del colegio y apruebe la asignatura sino que su madre la tiene apuntada a gimnasia como actividad extraescolar y allí que va ella feliz y contenta de la vida con sus osos de peluche. ¿Querrá ser el cisne negro? ¿Querrá ser el blanco? ¿La veremos cuando los juegos olímpicos sean en España? 


Y por último os traigo un cotilleo personal y es que esta semana os traigo una aparición en una revista muy especial. ¡Espero enseñároslo todo cuanto antes porque tengo muchas muchas ganas! 

¿Qué te parece? ¿Tienes algún cotilleo que compartir? 

You May Also Like

21 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro