5 "cotilleos" para empezar la semana

Tras el parón oportuno y necesario de Semana Santa toca ponerse al día en nuestra rutina y qué mejor forma que con las noticias y cotilleos más destacados del mundo de la moda. Tras este parón de "Fashion Weeks" y el saludo a la nueva estación en la que poco a poco vamos poniendo rumbo a nuestros nuevos estilismos... ¿Cuáles son esas cinco cosas debes saber para ponerte al día? 


Cotilleo número 1


Resulta que nuestros vecinos del Vogue Francia están preparando la versión inglesa de la revista. En un tuit esta semana ponían "Francia le dio a Estados Unidos la estatua de la libertad, ahora estamos preprando Vogue FR para el mundo" y así de anchos se quedan. Nuestra querida Emmanuelle Alt quiere abrir fronteras ¿Cómo se lo tomará su compañera la Wintour? ¡La pelea de gatas está asegurada! 

Cotilleo número 2


¡DIOR SIGUE SIENDO RENTABLE! Mujeres ricas del universo, algo estáis haciendo mal y es que os tengo dicho que a Dior tenemos que darle un pequeño castigo hasta que consigan un diseñador o hasta que vuelva al mundo de la moda nuestro querido Galliano. El director de LVMH, Bernard Arnault, ha afirmado que las ganancias se han duplicado a 85 millones de euros. 

Cotilleo número 3

   
Todo el mundo conoce a la bloggera Tavi Gevinson y es que lleva ya muchos años como una de las más influyentes por su peculiar estilo y forma de vestir y crear. Ahora también canta y es la protagonista del vídeo de Wren Fall 2012 donde también toca la guitarra. ¡Desde luego que esta chica es muy polivalente! 

Cotilleo número 4


Cada vez me sorprende más la ambición de Karl Lagerfeld y mira que yo siempre he defendido que en la vida no se es nada sin ambición, pero lo de este diseñador ya me parece too much. No le basta con todas las marcas para la que diseña sino que con la suya va más y más (y hasta he leído por ahí que ahora está diseñando aviones). Desde ayer en España se puede comprar en Karl su colección a un precio más económico. Esta línea solo se venderá online. ¿Debería ir pensando en la retirada a sus 78 años? 

Cotilleo número 5


Qué suerte tienen algunas y qué fácil se lo ponen. Ser "hija de" siempre ha sido un plus en la moda y ahora Chloe Green, la hija del dueño de Topshop, lanzará una colección de zapatos que se pondrán a la venta en Mayo. Seguro que se le da muy bien hacer dibujitos en su cuaderno y después pasárselo a papá para que los hagan. ¡Así da gusto trabajar! 

¿Y tú? ¿Tienes algún cotilleo para empezar la semana? 

You May Also Like

14 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro