Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿Te atreves con la moda "sporty"?

Rag and Bone, Altuzarra, Cut 25, Cut 25 y Tory Burch

Si no tuviéramos suficiente con los anuncios y campañas que nos recuerdan que estamos llegando a esa operación bikini (nosotros bañador) y toda esa publicidad del hacer deporte, esta primavera-verano 2012 nos topamos con una tendencia de lo más deportiva. 

El pasado septiembre, durante todas las pasarelas internacionales, hubo una tendencia que destacó y llamó mi atención. Prendas que en apariencia están construidas sobre una inspiración formal con vestidos de tipo cóctel, tops, faldas o abrigos que presentan tejidos deportivos. El neopreno, la rejilla o el algodón son protagonistas de los nuevos looks sporty

Victoria Beckham, Alexander Wang, Alexander Wang, 3.1 Phillip Lim e Isabel Marant

En una primera toma de contacto con esta tendencia no me convenció en absoluto y con el tiempo, aunque sigo sin verle la gracia, he podido ver algunos diseños más acertados. ¿Cómo combinar la moda sporty? Intenta jugar poco con los contrastes a la hora de elegir el calzado o complementos porque de esta forma vas a ofrecer un look más relajado y no va a llamar tanto la atención. 

El color blocking en este sentido es un plus y creo que puede quedar muy bien. Jugando con los diseños, colores y geometrías creo que se llega a un estilismo muy original porque ya que pienso que si te arriesgas utilizando estos tejidos, como se suele decir, de perdidos al río. 

Así que ya sabes, si el deporte es lo tuyo (o no) y te gusta esta nueva tendencia, puedes atreverte esta Primavera. ¿Qué te parece? ¿Te atreves? 

You May Also Like

11 comentarios

  1. No sé si me atrevería, pero al menos sí me gustan estas propuestas, yo creo que con pantalones sí!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho porque es un estilo muy cómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. si, sporty en largo si.. en corto no me lo permite mi tipo, pero en largo.. me encanta los pantalones, no ir todo en plan sport, pero si mezclar con alguna que otra prenda, pero si.. rotundamente..

    ResponderEliminar
  4. No sé si me atrevería, pero me gustan! =)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que creo que no me atrevo, pero me gusta verlo.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este rollo, aunque a veces puede resultar un poco difícil. Pero el colorido y todo me mola mil.

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  7. Las propuestas son lo más! Yo ya voy muy deportiva siempre, es lo más cómodo, lo más rápido por la mañana (cuando llegas tarde a la facultad como lo llego yo) y en muchas ocasiones es hasta favorecedor!

    Muchos besitos Alejandro!! Y a ver si nos vemos ;)

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no . Soy de las que solo usan chandal para el gym , fuera de el no me veo con ese tipo de prendas, no me veo nada favorecida ! Pero la operación bikini hay que tomársela en serio , y la verdad es que me da una pereza ponerme..jajaa!! buen post ! besitos guapo!

    ResponderEliminar
  9. JAMÁS sacaré el chándal de toda la vida de contexto. He dicho. Ir cómoda, con los pantalones elásticos y las camisetas de punto vale, que a la FCom me gusta ir cómoda y me paso bastante tiempo en el gym, pero me niego a usar lycra fuera de él.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro