Revenge: el estilo de Amanda Clarke

No sé si estáis siguiendo la nueva serie que emite Telecinco todos los domingos a las 16:00H pero yo estoy muy enganchado. Ambientada en los Hamptons, cuenta la historia de Emily Thorne, una joven que busca la venganza de su padre. La historia es muy entretenida pero si necesitáis una excusa para empezar a verla quizás la podríamos encontrar en los estilismo y es que las principales firmas  han querido vestir a las protagonistas. Hoy os traigo a Amanda Clarke o Emily Thorne

Looks de noche
La elegancia es una base principal en todo el vestuario. Los Hamptons es una zona muy famosa por el  elevado capital de los habitantes y así nos lo hacen ver. Para la noche, en esta ocasión el fantástico vestido rojo, color muy utilizado y elemento clave en una de las fiestas de la trama es un diseño de Vera Wang. Para otra gran velada vimos a Emily con un fantástico diseño dorado de Michael Kors.

Vestidos cóctel
Fantástica en los cortes, sus vestidos casi siempre son muy originales. Los tonos claros también son muy utilizados a lo largo de la temporada y en esta ocasión el primer vestido es de Azzedine Alaïa del que me encanta el cuello y la silueta que hace y el del centro es de Lela Rose, utilizado para una cena formal en familia. 
Día a día
Pero también va muy correcta en sus apariciones del día a día. Camisetas, blusas, blazers... hacen de ella una chica con ese toque chic pero acorde con su edad. De nuevo vemos colores muy suaves en contraste con algunas ocasiones en las que las tramas exigen una estética más agresiva. ¡A mi me encanta! ¿Qué te parece? 

You May Also Like

20 comentarios

  1. Estoy enganchadísima! La semana dediqué un post a la serie. El vestido rojo que lució ayer Amanda era maravilloso.(ayer ví la repetición porque el domingo me eché la siesta)
    Mi favorita en cuanto a estilo es Ashley.Besos

    ResponderEliminar
  2. Y yo que la sigo viendo como la hermana pequeña de 5 hermanos...

    ResponderEliminar
  3. a ver si comienzo a ver esta serie que estáis todos enganchados! El estilo de esta chica, me gusta!

    ResponderEliminar
  4. No sigo la serie y la chica es muy mona y correcta pero para mi tiene una d esas bellezas q no m dicen nada. Y con su etilo igual, es correcto, pero para mi le fata duende, chispa o como lo llamemos. Ojo q no quita q la vea viendo guapísima, q más quisiera una q estar la mitad d bien q está ella, jejeje.
    Un beso grande cosita linda y q tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestuario y además estoy super enganchada a la serie, de sus vestidos me quedo con el que llevo a la fiesta en el barco en uno de los primeros capítulos, el asimétrico blanco, me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo que hace atractiva a una serie no es solo su contenido , sino también una imagen cuidada e impecable . Y parece que esta goza de ambas virtudes ! No la he visto pero porque no sabia el horario y , sabiendo que son los domingos a las 16.00 puede que me enganche ! besitos !!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta serie! La sigo desde q empezó en EEUU y...tengo q reconocer, q parte del mérito de Revenge son los estilismos de la mayoría de sus personajes, ¡siempre ideales!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo no la veo,pero me gusta que me hagas un repaso de los estilismos

    Besotes suiteros.Mandanos una foto tuya con un look total balck y saldras en nuestro post para despedir al negro por esta temporada

    ResponderEliminar
  9. Me gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Soy más fan de Ashley, que por cierto, tiene blog!

    G

    ResponderEliminar
  11. He visto algún capítulo y la verdad es que me gustó el estilo de la protagonista, sobrio, sencillo y siempre impecable.

    ResponderEliminar
  12. A esa hora no la puedo ver, pero a ver si veo algún capítulo por internet.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta su estilo y la Serie!!!

    Have a Nice week!
    Jk || http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. es sumamente espectacular el look de algunas de las actrices, la serie no me gusta tanto pero pago, el sacrificio por ver los estilos que usan cada presentacion.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro