Revenge: el estilo de Amanda Clarke

No sé si estáis siguiendo la nueva serie que emite Telecinco todos los domingos a las 16:00H pero yo estoy muy enganchado. Ambientada en los Hamptons, cuenta la historia de Emily Thorne, una joven que busca la venganza de su padre. La historia es muy entretenida pero si necesitáis una excusa para empezar a verla quizás la podríamos encontrar en los estilismo y es que las principales firmas  han querido vestir a las protagonistas. Hoy os traigo a Amanda Clarke o Emily Thorne

Looks de noche
La elegancia es una base principal en todo el vestuario. Los Hamptons es una zona muy famosa por el  elevado capital de los habitantes y así nos lo hacen ver. Para la noche, en esta ocasión el fantástico vestido rojo, color muy utilizado y elemento clave en una de las fiestas de la trama es un diseño de Vera Wang. Para otra gran velada vimos a Emily con un fantástico diseño dorado de Michael Kors.

Vestidos cóctel
Fantástica en los cortes, sus vestidos casi siempre son muy originales. Los tonos claros también son muy utilizados a lo largo de la temporada y en esta ocasión el primer vestido es de Azzedine Alaïa del que me encanta el cuello y la silueta que hace y el del centro es de Lela Rose, utilizado para una cena formal en familia. 
Día a día
Pero también va muy correcta en sus apariciones del día a día. Camisetas, blusas, blazers... hacen de ella una chica con ese toque chic pero acorde con su edad. De nuevo vemos colores muy suaves en contraste con algunas ocasiones en las que las tramas exigen una estética más agresiva. ¡A mi me encanta! ¿Qué te parece? 

You May Also Like

20 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro