Mis 5 post de moda masculina en Trendencias Hombre

Estaba yo pensando que creo que aquí en el blog no he hecho "oficial" mi nueva colaboración para un sitio de moda. A finales de diciembre empecé a trabajar como editor en Trendencias Hombre, un blog propiedad de Weblogs s.l donde escribo sobre moda masculina. Se me ha ocurrido que los sábados voy a hacer una especie de recopilación en forma de post para que me podáis leer si os interesa. Aquí os dejo con algunos post que he escrito esta semana (pincha el título para acudir). 

La semana comenzó con el repaso de los hombres más elegantes de los Oscars. George Clooney, Jean Dujardin, Bradley Cooper o Michel Hazanavicius se perfilaron como los mejores vestidos. Al margen de las celebrities, auténticas protagonistas de la alfombra roja, nosotros nos personamos con acierto y personalidad.


Las tendencias nos llegan desde todas partes. En gafas, la firma Lunettes Kollektion proponen estilos vintage. Desde el estilo "Wayfarer", las gafas de sol y de vista se inspiran en la moda vintage con acierto. Eso sí, solo aptas para los más atrevidos.


Esta semana también nos han llegado las imágenes de Quim Gutiérrez para "SuiteBlanco". El actor catalán ha posado junto a Paula Echevarría en una campaña inspirada en el Hollywood de los 50. La colección, juvenil y desenfadada se ha puesto a la venta el pasado 1 de Marzo.


Una nueva sección llega a Trendencias Hombre. Trendencieros Viajeros pretende ser una guía elaborada tanto por los editores como por los lectores. Una selección de tiendas especiales para aquellas personas que tengan decidido viajar y busquen calidad y diseño masculino. Esta semana nos hemos ido a Nueva York.


Por último, también para Trendencias Hombre publiqué la portada de George Clooney. El actor estadounidense posa para la publicación española Esquire en el número de Marzo. En el post comentaba que ojalá todos llegáramos así a los 50. ¿Qué te parece?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Pues enhorabuena por la colaboración!!! Por cierto que me ha encantado tu blog, felcidades.
    Te seguiré desde ya.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. No había visto la campaña de Blanco, está guapísimo.
    Enhorabuena por esta nueva colaboración, me alegro mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con George.
    De los pocos hombres que hay en el mundo que sabe llevar cualquier prenda (actualmente).
    Un post muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Pues pintan muy interesantes todos los artículos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades,Alejandro!! te seguiremos tb allí!

    ResponderEliminar
  6. Genial Quim Gutierrez!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante resumen. Alguna cosita la vi.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Fantástica entrada. Definitivamente George. Tímido, caradura, serio, risueño... da igual. Siempre George. Besos Bollito! Amaranta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro