Los looks urbanos de Rihana ¿Acierto o tropiezo?


A la que muchos han catalogado como "La Heredera" le está ocurriendo algo. Rihanna siempre ha sido una cantante que ha tenido un estilo alternativo. En la alfombra roja sus apariciones se han caracterizado por la extravagancia, muchas veces justificada y por looks bastante criticados. También ha tenido otros muchos halagados. Para el día a día, hay una tendencia que se está repitiendo en sus últimas apariciones y es que parece haberse aferrado a un estilo muy urbano. 



Las gorras son protagonistas de mucho de sus looks, los maxi jerseys son constantes y los tejidos en muchas ocasiones son deportivos. El denim también tiene aparición en estos estilismos de diario. Tengo que decir que hay ocasiones en las que sí me gusta cómo va, por ejemplo me compraría esa sudadera con la cara de Cleopatra que podéis encontrarla en Top Shop, pero no me gusta que utilice gorras con el pelo tan llamativo que tiene porque da la sensación de recargar mucho su figura. 

¿Qué crees? Rihanna y sus looks urbanos ¿Acierto o tropiezo? 

You May Also Like

20 comentarios

  1. Yo creo que siempre peca de exceso.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo de esta chica a veces es de juzgado de guardia!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta Riri siempre y desde siempre, pero en esta ultima etapa, desde hace ya un par de años me gusta muchiiisimo más. Siempre con un punto entre skater, hiphop, 80´s y algo de glam fiestero....me encanta! y cuando va rollo puncarra-grunge como el dio por ir el año pasado (vease su video We found love) ya es lo ++++++++. Además soy de esas eprsonas que opina que todo lo que se ha hecho en el pelo le queda bien a la muy "asquerosi" jajajja Yo la adoro. ¿se me nota? XD

    ResponderEliminar
  4. si te hago caso a mi hija,debería decirte que me flipa.Pero me ocurre que a veces me encanta y otras me parece que va hecha un espanto.Así que no sabría definirme.Lo que menos me gusta de ella?el pelo...ufff...

    ResponderEliminar
  5. esta chica es un tropiezo tras otro¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Lo mío por Rihanna es debilidad. La quiero, más allá de la ropa.

    ResponderEliminar
  7. A mi esta mujer es que no me gusta ni en la calle, ni en las galas...vamos es que no me termina de convencer ni su voz, lo único que le reconozco es un cuerpo y una cara preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me gusta mucho en el dia a dia. Siempre me ha gustado que sea diferente, sobre todo en cuanto al pelo y los looks; pero creo que no termina de definir un estilo propio.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ya no es que no sea mi estilo, es que creo que carece de cualquier sentido de la estética en general. Ojalá no marque tendencia XD!!

    ResponderEliminar
  10. Si algo nos han enseñado el star system español es que una en cuanto se baja de las tablas se ha de colocar un chándal. Con o sin tacones, con pañuelo de Loewe al cuello o estilo alforjas de bandolero, pero siempre chándal.

    Ahí quedan para el recuerdo las imágenes de la Panto con su chándal gritando: "todo esto es MI CASA" o la Jurado visitando a la Virgen de Regla (con chándal verde, que fue muy tendencia). Hasta la mismísima Esteban adoptó esta regla de oro con chándal rojo y naranja acampanado.

    Lo dicho CHANDAL

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
  11. Ufff, a cual peor! Mejor que se pasee en bikini como en sus conciertos

    http://toni-fresnel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaba más Rihanna antes, creo que los famosos van cambiando su estilo para llamar más la atención. Lo que si creo es que a esta chica le sienta todo bien :) http://the-extreme-lady.blogspot.com/ Pasaos por mi blog, acabo de empezar y me gustaría opiniones, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Soy del grupo d las q no les gusta para nada su forma d vestir. Eso si como todo el mundo tiene todo mi respeto q cada uno va como quiere;)
    Un beso mi niña y q la semana venga cargadas d cosas buenas para ti!

    ResponderEliminar
  14. Creo que en el escenario y en los shoots suele vestirse muy bien y con una originalidad que no todos pueden lograr. Pero en la calle... no. No.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro