Las portadas alimentan el mito de España


Estos meses hay una tendencia clara en muchas de las portadas tanto nacionales como internacionales. La primavera ha llegado y qué mejor forma de hacerlo que haciendo un guiño a un lugar donde esta estación se vive con mucha intensidad y de una forma muy bonita, España

Si tendríamos que concretar, y tirando un poco para la tierra, las portadas se inspiran en las fiestas de la primavera que tienen lugar en Sevilla. Harper's Bazaar, por ejemplo, homenajea la Feria de Abril, un lugar donde veremos la magia de esta época en su mayor exposición. 


Si pensamos en el buen tiempo y en España es imposible no recurrir a elementos tan asentados entre nosotros. Los tópicos están bien y tratados de esta forma mucho mejor. Elle se echa al hombro el capote ¡Y de qué forma!. Acompañado de un sombrero cordobés y una chaqueta torera, interpreta de una forma magistral el mito España. Y nuestros vecinos de portugal, como en Eurovisión, también nos apoyan, apuntándose a la moda del abanico con encajes y un estilismo barroco. 


En Elle México también han querido contribuir a esta cultura de la tauromaquia, las flores y el "olé" en su número de Abril. Fantástica ambas portadas, especialmente, me encanta el look y la composición la portada de la izquierda. ¿Os atrevéis con la montera? Moschino ya sentenció en su último desfile. 

¿Qué te parece? 

You May Also Like

18 comentarios

  1. Es una tendencia que con moderación y sobre todo en complementos resulta muy castiza y femenina. Yo estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de flores en el pelo y algún que otro volante...es lo nuestro, por qué no? Ah! Y mantones de manila que me encantan!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Algo pendiente así tenemos nosotros!

    ResponderEliminar
  4. No hay absolutamente nadie en esta ciudad que este más orgulloso de ser sevillano que yo. Sevilla es el paraíso.

    ResponderEliminar
  5. Si es que se acerca la Feria!!
    Me quedo con la portada de Elle.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post ! me ha dado un subidón !! si es que no hay nada como las fiestas nacionales de nuestra España querida ! y olé ! besitos !!!

    ResponderEliminar
  7. Bonito post...se nmerece un OLEEEEEEEE

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. aissssssssssssss! todos nuestros clásicos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la moda taurina, es tan elegante y tan nuestra.
    Besos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  10. unas portadas geniales!
    me han encantado todas, aunque la de Harper´s es la mejor sin duda
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi lo de vestir de toreras para las portadas... No me gusta mucho. Contra gustos...

    ResponderEliminar
  12. cool

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues sí les ha dado por nuestro país.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSÍSIMA PORTADA LA DE HBAZAAR....ME ENCANTA......ME SIGUE LLAMANDO TANTO LA ATENCIÓN QUE SIGAN TENIENDO DE ESPAÑA ESA ÚNICA IMAGEN.....LO CUAL ES PERFEVTO..PERO YO CREO QUE SI NOS VISITASEN AÚN LES GUSTARÍAMOS MÁS.......POR NO HABLAS DE LA MODA ESPAÑOLA DE LA CUAL PODRÍAMOS HABLAR LAAAAARGO Y TENDIDO!!!!! ENHORABUENA X TUS BLOGS

    ResponderEliminar
  15. claro que atrevería con una montera!!yo en la cabeza,cualquier cosa!!qué tipito el de la primera modeloooo.Me encanta el aire taurino y español que está yendo más allá de nuestras fronteras!

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece perfecto! Ya es hora de ensalzar lo español, que cuando lo hacen otros en sus países nos parece lo más (véase el excesivo uso de banderitas americanas e inglesas) y cuando lo hacemos aquí siempre se critica...Pues no! Se puede hacer muy bien como lo demuestran estas portadas!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com
    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  17. Brutal de de HB!!! Por cierto Ale, mucha tela tu blog yaa, eh??? Eres un profesional!! Yo he tenido un problema con mi dominio y he tenido que volver al de blogger, creo que tienes un enlace por ahí, si no te importa cambiarlo, porque ya el de antes no sirve de nada... ahora es: http://vanillestyle.blogspot.com.es/

    Muchas graciass!! Un besito!

    Vanille Style ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro