Vestidos para la primavera-verano 2012: Asos, Zara, Adolfo Dominguez y Mango

Empezamos con la propuesta para vosotras para la primavera-verano 2012 en forma de los vestidos de la temporada. Tanto vosotras como nosotros tenemos que dejar de pensar ya en los abrigos y bufandas e ir fichando aquellas prendas que van a ser los must de esos días de sol. 

ASOS

Asos vuelve con una de las propuestas más fuertes, como siempre. De su colección me quedo con estos fantásticos vestidos en tonos pasteles y aquellos que realzan las curvas de la mujer. Fantásticas las espaldas, las cinturas pronunciadas, los colores, los tejidos... Así que ya sabéis, si queréis ir guapas y a un precio muy recomendable, ASOS es vuestra opción. 

Zara

Parece que la estrella del grupo Inditex quiere que todas las mujeres os suméis al estampado floral. Así nos lo ha mostrado en su campaña para la primavera-verano 2012. Pero si no sois de estampados, también os ofrecen vestidos en tonos pasteles (Atentas al amarillo) e incluso trasladan la tendencia del brillo a una época en la que no es común verlo. 

Línea U - Adolfo Dominguez

Gala González vuelve a la Línea U de Adolfo Dominguez. Esta es la línea más juvenil de la marca y qué mejor que la sobrina del diseñador para protagonizar el lookbook. Me gustan mucho los vestidos bicolores, los patrones y ese estilo british de la colección. 

Mango 

Kate Moss posa para Terry Richardson. Pese a que sobre todo en la colección de chico me parece que a Mango se le está yendo de las manos con los precios, aquí encontramos ese bonito vestido por ¿9,99? ¡NI EN REBAJAS! 

¿Qué os parecen? ¿Estáis pensando ya en esta primavera? 

You May Also Like

25 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro