Premios Goya 2012: El look de los invitados

Llegó la noche del cine español. Así da gusto ver la Alfombra roja y no hablo por el resultado de los estilismos sino porque estoy cansado de esos premios a altas horas de la madrugada en horario español (Oscars, Grammys...) Recientemente un periodista que colabora con la gran Diane Pernet afirmaba que en España no hay tanto talento como la gente piensa y eso parece también pensar algunas de las celebrities que han recurrido a grandes firmas internacionales para pasar por la redcarpet. 

Belén Rueda está de capa caída, tengo que decirlo. A mi me parece una gran actriz pero últimamente, a la hora de elegir un look busca demasiado la sencillez y eso no sé hasta qué punto es bueno en unos premios como estos. El vestido me gusta, es de Pedro del Hierro Alta Costura pero creo que si hubiera llevado un semi-recogido hubiera destacado mucho más. Manuela Velasco es otra de las asiduas a esta gala. No soy mucho de estampado para una alfombra roja así que en esta ocasión, aunque el corte del diseño de Carolina Herrera y los apliques de pedrería me gusten, no termina de convencerme del todo cómo queda en general. Juana Costa ha acertado tanto en el color, como en el corte, así como con las joyas y el peinado.¿No creéis? Ha elegido al diseñador Paco Rabanne para la gala. Una de mis actrices favoritas de esta nueva generación que viene pisando fuerte es María Valverde, quien ya ganó un Goya a los 16 años. La actriz posa con un vestido de Dior. El momento helénico que tanto gusta a las actrices españolas nos llega con Lucía Jimenez no me dice demasiado, lo veo muy típico. De nuevo Pedro del Hierro.

Hombres
Los actores españoles van siempre muy justos en sus apariciones públicas. Asier Etxeandía ha aparecido con un esmoquin cruzado de Morante. Me encantan lo botones. Juan Diego Botto ha querido ir mucho más clásico. Maxi Iglesias (Cabano para los amigos) ha decidido no llevar ni corbata ni pajarita ¿Por qué ese look que parece que viene de una noche de fiesta?. Por último vemos Miguel Ángel Silvestre, que ha apostado por la pajarita. ¡Viva el Duque! 

¿Con cuál te quedas? ¿Cuál es tu favorita/o? 

You May Also Like

9 comentarios

  1. Inma Cuesta, de Juanjo Oliva: IM PRE SIO NAN TE ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, de momento con Juana Costa, comparto tus impresiones, besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho cómo iba Leonor W! ;)

    ResponderEliminar
  4. me requetechifla maría valverde.Para mí,la mejor con diferencia de tooooda la gala.Y a Maxi Iglesias es verdad que le falta la pajarita,pero le sobra guapura,me muuuuerooo x sus huesos!!

    ResponderEliminar
  5. Que quedo con Juana Costa. La Valverde me gusta mucho, pero ese vestido le hace pliegues y me recuerda a un camisón! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Para mi las mejor vestidas son...Michelle (Zuhair)y Goya (Elie)


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. Juana Costa con su vestido negro de Paco Rabanne! Incrible el look completo, las joyas de aristocracy impresionantes!

    Muchatelaporcortar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí es que Belén Rueda... No sé, siempre la veo como "artificial", hay algo que no me termina de gustar en sus looks de alfombra roja.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro